viernes, 25 de noviembre de 2011

Parecidos razonables

Hoy me han llegado por diferentes sitios una serie de parecidos más que razonables. Seguramente ellos no lo verán, igual que nos pasa a nosotros cuando nos dicen "te pareces mogollón a...", a no ser claro que sea alguien super guapo claro.
Os dejo las imágenes para que juzguéis por vosotros mismos, y al final una sorpresa...


A mi me dicen que me parezco mucho, mucho a este señor (al de arriba no, al de abajo junto a mi foto), aunque realmente yo no me veo parecido, no se vosotros que opináis.

¿Os atrevéis a subir a vuestro blog una foto de alguien famoso a quien os dicen que os parecéis?

13 comentarios:

  1. Jajajaja...la Madre de Jesulín la mejor!!! Es igualita a su doble!!!

    En cuanto a ti...por suerte no tienes sus orejas!!!

    Acepto tu reto!!!

    ResponderEliminar
  2. es q no vemos tu cara !!!
    así no vale jejejejeje.


    algunos parecidos son realmente geniales :D


    saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Aqui lo tienes:

    http://mamavalle.blogspot.com/2011/11/parecidos-razonables.html

    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, ahora que lo dices, te pareces un montón a tu doble. Pero claro, es que yo juego con ventaja...
    :)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Adam Sander me encanta y ahora que dices que te pareces a él, fijo que cada vez que lea tu blog te voy a imaginar como él. Que lío de cabeza la mía.

    Acepto tu reto pero vamos a ver si encuentro en google la foto en la que estoy pensando.

    ResponderEliminar
  6. mejor si te pareces ya que cada vez que lea tu blog va a ser la cara que te ponga ,que es mas humano que la foto actual .

    Unbesazo

    ResponderEliminar
  7. no te conozco personalmente, yo soy como la imagen que doy, calvo y transparente como el cráneo Miguelón de Atapuerca. Alguna foto he puesto mía en Hoangho...

    ResponderEliminar
  8. El de la madre de Jesulín es total!!! son dos clones!
    Yo soy como arenita pero con los dientes más pequeños, y sin escafandra.

    ResponderEliminar
  9. Valle:
    No te creas, también las tengo grandes, las orejas jajajaja
    Sofia:
    Sofia, soy una mezcla de los dos jajaja
    un besito.
    Lourdes:
    jajajaja es verdad, no me acordaba jajaja ¿tu tambien lo crees?

    Patito:
    Pues menos mal, al menos sera agradable jejeje
    Anusky:
    Imaginame así, que no me reconocerás si me ves un día jejeje
    Hoangho:
    Si te basas en Adam Sandler no me reconocerás por Castalia, vamos creo.
    Claro pero si no se quien eres no te reconozco, aunque acabas de darme pistas, te voy a buscar jajaja
    Arenita:
    Y también eres una inventora karateka?
    jeje

    ResponderEliminar
  10. La de la ministra y el mono me ha matao xDDD
    A mi me han dicho en alguna ocasión que me parezco al cantante Cristian Castro.

    http://assets2.mi-web.org/entradas/0007/1010/cristian-castroespectaculos1.jpg?1315611621

    ResponderEliminar
  11. JuanRa:
    Pues si que te das un aire si, si es que no somos originales ni en eso jeje

    ResponderEliminar
  12. Pues si te pareces caerás simpático de entrada.
    La foto de Nadal ¿es sin photoshop?...madredelamorhermoso...esos músculos...duelen.
    A mi de joven me decían que me parecía a Janet¿alguien la recierda?...yo creo que era por la melena...de mayor...a Belinda Washington y a Ana Blanco¿¿¿???

    ResponderEliminar
  13. Pseudosociologa:
    De entrada, luego se dan cuenta de lo ciezo que soy jajajaja
    No se si le han retocado pero desde luego ese tiene músculos que yo no tengo.
    ¿Janet? claro que la conozco "soy rebelde", "frente a frente" de la que hablo en una entrada (si quieres esta en la etiqueta música).

    ResponderEliminar

Pinzadas