Páginas

viernes, 28 de febrero de 2020

#ViernesDandoLaNota Carnavales


Ya sé que había vuelto a la banda sonora de la serie The Blacklist, pero por las fechas que acabamos de pasar, me permito a mi mismo hacer un pequeño receso.


En un principio pensé en hacer una entrada con la historia que os quiero contar y luego el viernes dando la nota normal. Pero al final, he pensado, en verdad no he tenido tiempo, en fusionarlas ya que la historia incluía música.

El pasado fin de semana fueron los carnavales y Rocío de Bloguetea compartió en su #VDLN una chirigota del Carnaval de Cádiz. Lo que así de buenas a primeras, me trajo a la memoria un fin de semana hace muchos, pero que muchos años, cuando yo todavía iba a la universidad y por culpa de unos compañeros de piso acabe metiéndome en una tuna.

Como lo habéis oído, una TUNA. Y en ese momento, es donde se centra mi historia, recuerdo. Aquel año, no sé si se hizo antes, o se ha vuelto a hacer, durante el fin de semana del carnaval, se organizó un concurso de Tunas nacional. En el que Tunas de toda España fuimos a Puerto de Santa María a participar en ese concurso, no recuerdo el teatro en el que actuamos, pero si que estaba hasta la bandera y que la gente nos trato de maravilla en todas partes.

Guardo un buenísimo recuerdo de aquella experiencia y recuerdo reírme muchísimo con las actuaciones improvisadas de las por las calles de las chirigotas.

Bueno la cuestión es que nosotros participamos con dos canciones en aquel certamen, y no, no ganamos el concurso, quizás porque lo pasamos demasiado bien, o porque los otros era mejores claro. No tengo grabaciones, en aquella época todavía no había móviles así que me conformo con poneros las canciones que interpretamos ese fin de semana. 






¿Cómo os quedáis?



You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

11 comentarios:

  1. Qué onda, Crab Daddy. ¿Y qué tal está esa serie, la de The Blacklist?

    ResponderEliminar
  2. Creo que los recuerdos son mejores que las grabaciones, recordamos lo que queremos y como queremos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la ventaja que tenemos frente a las nuevas generaciones, que por muchas tonterías que hayamos hecho no hay documento gráfico ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, mejor que no haya documentos gráficos de aquellos días

      Eliminar
  4. Me ha gustado la historia que cuentas en este post del #VDLN.
    Buen finde y mejor semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Primero. Te cuento que vendo por acá por la recomendación de la bloguera Alma, y me he encontrado con esa maravilla de versión del Pájaro Choguí...Por cierto, soy un venezolano que vive precisamente en Paraná, pero del lado brasileço. Saludos desde estas tierras

    ResponderEliminar
  6. Ali saludos y bienvenida a mi pequeño universo. Espero disfrutes de tu estancia por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que llego tarde...mis carnavales infantiles y de adolescentes eran a jugar con agua... había que terminar el día seco como el desierto, algo extremadamente difícil, de hecho nunca lo conseguí...(no que me empeñara demasiado, era divertido estar vestido pero como recién salido de la ducha...

    Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar

Pinzadas