Esta semana traigo un nuevo juego al blog, uno lleno de magia y, de juego "sucio".
El juego que os traigo hoy es un game party para hasta cuatro personas en modo local, sin modo online. Lanzado a finales de 208 para PC y a mediados de 2019 para PS4, gracias a PS TALENTS, en esta ocasión se trata del estudio malagueño A Bon Fire of Souls.
En el juego participan doce magos de diferentes partes del mundo, pero quizás para nosotros la mejor sea la gallega, la Meiga que trae el juego, porque haberlas haylas.
Los magos se enfrentan entre sí a lo largo de 7 minijuegos que pueden jugar en solitario contra la CPU o con contrincantes.
La verdad es un juego del que esperaba bien poco, pero que me ha sorprendido gratamente por su sencillez, aunque a veces peca de demasiado simple, de poco ambicioso en los gráficos, con unos personajes quizás demasiado pequeños.
El movimiento también es un poco tosco, para las posibilidades que existen hoy en día, lo que dificulta el apuntar al lanzar las bolas, hechizos, etc.
En sí, es un juego para jugar con otros, porque al jugarlo en solitario pierde toda la gracia. Quizás los más pequeños de la casa, ya que tiene un PEGI 3, se lo pasarán muy bien por su sencillez y jugabilidad.
Pero, para nosotros, los mayores, el aliciente está en enfrentarnos a nuestros amigos, ya que además de la mecánica del juego, entra también las molestias que podamos causar a los demás para poder ganar nosotros. Donde puede ser crucial un pellizco a tiempo, un pequeño empujón, etc.
Así que sí, es un buen juego. Con el que lo pasaremos genial con otra gente aprovechando el juego "sucio" para lograr la vitoria.
Me ha recordado mucho a Frantics, del que ya os hablé, pero mucho más sencillo en todos los aspectos. Es un juego que si lo encontráis barato vale la pena comprarlo porque le sacareis rendimiento y aún más diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pinzadas