Si bien no es estrictamente una conversación en sí, si que es algo que sucedió durante una, así que lo he clasificado de este modo.
Ya sabéis que no vamos a nuestro planeta muy a menudo, y cuándo vamos tampoco es que veamos a todos los que conocemos, normal.
Pero durante estas vacaciones, un día estábamos paseando por las céntricas calles de nuestra ciudad, cuando nos encontramos con una conocida que no habíamos visto desde que cangrejito era pequeño, de modo que no conocía ni sabía de cangrejín.
Al vernos se sorprendió doblemente, por vernos allí, ya que sabía que estábamos en la Tierra y por nuestro segundo hijo.
La mujer, se dirigió a cangrejín, le saludó "Hola guapo" y se acercó a él con la intención de hacerle algún tipo de caricia en la cara. Pero cangrejín, se echó hacia atrás, mientras le decía a la señora:
- "Mira, ahí hay otro" señalando a su hermano que lo miraba ojiplático.
Como podéis imaginar nos reímos muy a gusto durante un buen rato.
Aunque por un lado me sabe mal por la chica, por otro lado me alegro de que no deje que se le acerquen extraños. Además yo tampoco soy mucho de contacto físico con ajenos a mi núcleo familiar.
Que grande...
ResponderEliminarSí, nos estuvimos riendo durante mucho rato jejeje
Eliminar