Esta semana me han dejado descansar un poco los papasblogueros, porque no he tenido que pensar mucho para saber la respuesta al tema que nos plantean esta semana.
Contrariamente a lo que muchos podéis pensar, dada mi gran erudición y renombre, el libro que creo que más me ha impactado en la vida no es una obra maestra de la literatura clásica ni contemporánea.
Es un libro, que algunos conoceréis, de Enrique Barrios titulado "AMI el niño de las estrellas". Si, como lo leéis un libro infantil de "ciencia ficción" que me regalaron en mi 21 cumpleaños en este planeta.
Cuándo me lo regalaron pensé "vaya chorrada, y encima de tópico, un libro de extraterrestres para un extraterrestre", pero cuando lo leí, algo se despertó en mi interior. De hecho, me hice vegetariano, y lo fui durante 10 años, después por circunstancias deje de serlo.
He leído libros, he visto películas, teatro, óperas, conciertos que me han gustado, que recuerdo y me han impactado, pero reconozco, que como este pequeño y sencillo libro no me ha vuelto a pasar.
Cosicas que pasan.
Yo creo que fue El guardián entre el centeno, mi madre llegó a escondérmelo de lo obsesionada que quedé con él, tenía unos 15 años,lo leía a todas horas.
ResponderEliminarFeliz lunes!!!!
Pues ese no lo he leído, ¿crees que a cangrejito le guste?
EliminarEs muy famoso pero yo nunca lo leí. Ahora me has dejado con la intriga... Besotes!!!
ResponderEliminarYo lo conocí cuando me lo regalaron, pero se ha vendido mucho.
EliminarNo me lo he leído! Tomo nota!
ResponderEliminarEn un rato cae, es sencillo y fácil de leer.
EliminarNo lo conocía pero ya me has motivado.
ResponderEliminarTampoco esperes una obra maestra de la literatura jejeje es un libro sencillo jejeje
EliminarNo lo conocía, me lo apunto como lectura pendiente!
ResponderEliminarmuy bien, es muy sencillo y fácil de leer, en un rato cae jejeje
EliminarNo conozco el libro, me lo apuntaré a la lista :)
ResponderEliminarUn saludo
Muchas gracias Rocio!
ResponderEliminarMe alegro que te gustara, a mi no mucho en verdad, pero allí está la belleza de la vida, la variedad en gustos. Saludos!
ResponderEliminar