Páginas
▼
miércoles, 8 de abril de 2015
Primeras impresiones de un Papa Segundizo
Ahora que ya han pasado tres semanas desde que bebécangrejo llegó es hora de hacer un breve balance de mis primeras impresiones como papa segundizo, como no sé como se dice me lo invento.
Lo primero es reconocer que me las prometía muy felices, iba un poquito de sobrao, "ya tengo uno, esto va a ser coser y cantar, no me pilla de nuevas" ...
Por si alguno no lo sabe me he comido mis palabras con patatas fritas, eso si, con huevo. Sí, está claro que algunas cosas me las he tomado mejor, con más relajación, sobre todo a la hora de irnos al hospital, pero otras...
A pesar de lo rápido que fue este parto, casi no me dio tiempo a ponerme la bata, el gorro y las fundas de papel para los zapatos, nada pudo impedir que me corazón estuviera encogido viendo lo mal que lo estaba pasando mamacangreja. Sí, lo sé, es un parto, pero esperaba que esta vez fuese mejor, para mi claro.
Cuando me dí cuenta de que, en realidad, me había olvidado de lo que era tener un recién nacido fue la primera, segunda y sucesivas noches.
Os juro que pensaba que esta vez no me iba a levantar en mitad de la noche a ponerle el dedo delante de la nariz para ver si respiraba, pero no, lo he hecho, en realidad, lo sigo haciendo, sobretodo cuando duerme más rato del habitual.
¿Estoy haciendo lo mismo que con cangrejito? ... seguro que sí, si el hombre tropieza dos veces con la misma piedra, imaginaros yo que tengo ocho.
Hola: felicidades por ese nuevo bebé en casa y efectivamente cada niño es diferente pero nosotros como padres siempre nos sentimos primerizos con ellos, aunque tengamos varios hijos... seguimos en contacto
ResponderEliminarTambién tuve que correr para no perder el parto ! Solo resta correr y seguir corriendo a lo forrest gump !
ResponderEliminarQue emoción. Muchas felicidades, me imagino que aunque ya se tenga uno igual el segundo ha de dar muchos nervios, ya veremos con el tiempo que más aventuras pasan con el bebécangrejito
ResponderEliminarSaludos!
Bueno, ¿qué más da? Es que tan chiquito, pues eso, que los nervios son los mismos, ¿no?
ResponderEliminarjejejeje
Besos para todos!!
Nosotros Llevamos 6 semanas de segundizos. Que sueño!!! Parece q es más fácil porque ya se sabe se que va el tema, pero cuesta abarcar ambos hijos. Enhorabuena por el nacimiento Y a llevarlo bien!
ResponderEliminarBss
Padresenpañales.com
Yo también pensaba lo miso que tú, que el segundo sería coser y cantar, pero nada que ver con el primero. Son como la noche y el día con diferentes formas de ser, necesidades y comportamientos. ¡Y me encanta!
ResponderEliminarDisfruta de tus dos soles :D
Enhorabuena ! Yo llevo ocho años de segundiza y hay cosas que no cambian, las hacemos igual. En otras sin embargo, algo hemos aprendido.
ResponderEliminarJajaja. La de veces que he oídos a "segundizos" decir cosas similares... Si es que cada niño es un mundo. Un besote!!!
ResponderEliminardisfruta lo que puedas de todas esas sensaciones!!
ResponderEliminarEnhorabuena yo tambien soy segundizo, bueno hace siete años que los soy y es una delicia verles golpearse muertos de celos como si fueran pequños luchadores de pressing cash.
ResponderEliminarMarta Master:
ResponderEliminarToda la razón jajaja
Sergio:
Un no parar jajaja
Nefer:
Muchas gracias, Espero vivir muchas aventuras, y contároslas.
Lourdes:
Sí amiga, es como enamorarse, da igual las veces que lo hagas jajjaja
Lydia:
Enhorabuena!! en algunas cosas tenemos práctica pero seguimos pez jajaja
Madre Desesperada:
Eso está claro, son personas diferentes, pero yo soy el mismo jajaja
Peque:
Gracias!! eso me anima!
Mi Alter Ego:
No escarmentamos jajajaj
Aurelia:
Lo intento jejeje
ECDC:
jajajajaja mejor que la tele jajaja
Enhorabuena!!! Seguro que la adaptación es mutua así que tranquilo. Guíate por tu instinto y no de dejes llevar por influencias externas. Ahora la experiencia ya es un grado. Felicidades a mamácangreja.
ResponderEliminar