Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2014

REWIND

 Ahora que parece ya hemos vuelto a la rutina y que el verano no parece más que un mero recuerdo, ha llegado el momento de hacer un breve recordatorio de lo que fue. Y a pesar de que tuvimos que abandonar el planeta de un día para el otro, hemos tenido tiempo de disfrutar de algunas cosas.
Lo más importante, al menos para mi, es que logramos que perdiera el miedo a bañarse más allá de la orilla. Como ya os conté en una entrada a finales de julio, un poco con chantaje motivación extra, logramos que se quisiera bañar donde a él le cubría.

También hicimos nuestra visita anual al Oceanográfico de Valencia. A pesar de las veces que hemos ido, no dejamos de disfrutar. Este año, además, hicimos el recorrido por la cara oculta del Oceanográfico. Estuvimos paseando y viendo acuarios e instalaciones por donde sólo va el personal, y los que pagamos 11€ más por hacerlo, claro.
Tengo que decir que no me arrepiento, de hecho creo que ha sido la visita que más hemos disfrutado desde que vamos por allí. Verle las tripas al monstruo, la guardería, el hospital, los tiburones desde arriba (mucho más grandes de lo que se percibe desde el otro lado), y el centro de recuperación de tortugas marinas. En definitiva una experiencia muy buena que sin lugar a dudas os recomiendo.
En un momento dado pasamos por delante de las cajas donde tenían preparada la comida de los tiburones y cangrejto empezó a tocarse la barriga y a relamerse los labios. 
"Eso lo comí yo el otro día" -dijo él
¿Te gusta el pescado? - preguntó el guía
Cangrejito puso los ojos como platos mientras asentía, si lo dejan habría echado mano a los trozos de pescado jejejeje
Sí, me estaba cayendo y me agarré a mi hijo, que pasa soy un mal padre. ;)

Otra de las cosas que nos dio tiempo a hacer antes de irnos fue la visita a Cangrejito se lo pasó en grande de principio a fin, o casi. Porque reconozco que cuando vimos la representación que hacían en el teatro con el T-REX lo pasó un poco mal, bueno bastante. En la atracción 4D no entraron ni el ni mamacangreja. La atracción es una película 3D que ves sobre unas bancadas que se mueven a la vez que el vehículo de la película. La verdad es que es entretenida, y a pesar de lo breve que es, no llega a cinco minutos, o así me lo pareció, no es para niños, al menos no como cangrejito.
El resto del parque está bastante bien, lo mejor sin duda el Museo Paleontológico, donde vimos "mogollón" de fósiles de todo tipo.





Esto es más o menos lo que os puedo contar, el resto es alto secreto y si os lo contara... Sí, tendría que mataros, o no.

6 comentarios:

  1. No sabía lo de la entrada VIP al Oceanografic. Me lo apunto porque lo que cuentas es muy interesante. Gracias!!

    Me alegro de que lo pasárais tan bien, aún con el susto del T-Rex :S

    ResponderEliminar
  2. Parece que habéis disfrutado de lo lindo! Tampoco sabía lo de la entrada VIP he alucinado!

    ResponderEliminar
  3. Otra que no sabía lo de la entrada VIP... Nunca he estado ahí pero me lo apunto por si voy, porque suena interesante... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien os lo habéis pasado, eh? :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¿dinopolis? A mi me encanta, utilizo a mis hijos como excusa para ir yo pq soy el q mejor se lo pasa. Lo del oceanográfico lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  6. Madre Desesperada:
    Bueno no es VIP, pero si que es un recorrido interesante jeje

    Baberos y claquetas:
    La verdad es que sí vale la pena, los peques aprenden mucho, bueno y yo jejeje

    Mi Alter Ego:
    Toma nota si que está muy bien!!

    Lourdes:
    Es una mala costumbre que hemos cogido jejeje

    ECDC:
    jajajaja me lo creo jajajaja nosotros volveremos

    ResponderEliminar

Pinzadas