Páginas

lunes, 29 de septiembre de 2014

#WeekPic 21 Caminando entre dinosaurios











          #WeekPic es una imagen de algo sucedido la semana anterior que nos haga empezar la semana con una sonrisa.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Y yo que le digo?


- Papa, que pena que ya no haya dinosaurios.
- Bueno, quien sabe, igual en el futuro.

 Unos segundos después.

- Papa... El futuro no existe y nunca existirá. Los dinosaurios sólo existen en los sueños, la imaginación y en las películas. 

 Creerme si os digo que he pensado mucho en ello.

lunes, 22 de septiembre de 2014

#WeekPic 20


Que te cojan el teléfono y te llenen la tarjeta con fotos como esta y un vídeo de 17:42 minutos ... no tiene precio.

lunes, 15 de septiembre de 2014

REWIND

 Ahora que parece ya hemos vuelto a la rutina y que el verano no parece más que un mero recuerdo, ha llegado el momento de hacer un breve recordatorio de lo que fue. Y a pesar de que tuvimos que abandonar el planeta de un día para el otro, hemos tenido tiempo de disfrutar de algunas cosas.
Lo más importante, al menos para mi, es que logramos que perdiera el miedo a bañarse más allá de la orilla. Como ya os conté en una entrada a finales de julio, un poco con chantaje motivación extra, logramos que se quisiera bañar donde a él le cubría.

También hicimos nuestra visita anual al Oceanográfico de Valencia. A pesar de las veces que hemos ido, no dejamos de disfrutar. Este año, además, hicimos el recorrido por la cara oculta del Oceanográfico. Estuvimos paseando y viendo acuarios e instalaciones por donde sólo va el personal, y los que pagamos 11€ más por hacerlo, claro.
Tengo que decir que no me arrepiento, de hecho creo que ha sido la visita que más hemos disfrutado desde que vamos por allí. Verle las tripas al monstruo, la guardería, el hospital, los tiburones desde arriba (mucho más grandes de lo que se percibe desde el otro lado), y el centro de recuperación de tortugas marinas. En definitiva una experiencia muy buena que sin lugar a dudas os recomiendo.
En un momento dado pasamos por delante de las cajas donde tenían preparada la comida de los tiburones y cangrejto empezó a tocarse la barriga y a relamerse los labios. 
"Eso lo comí yo el otro día" -dijo él
¿Te gusta el pescado? - preguntó el guía
Cangrejito puso los ojos como platos mientras asentía, si lo dejan habría echado mano a los trozos de pescado jejejeje
Sí, me estaba cayendo y me agarré a mi hijo, que pasa soy un mal padre. ;)

Otra de las cosas que nos dio tiempo a hacer antes de irnos fue la visita a Cangrejito se lo pasó en grande de principio a fin, o casi. Porque reconozco que cuando vimos la representación que hacían en el teatro con el T-REX lo pasó un poco mal, bueno bastante. En la atracción 4D no entraron ni el ni mamacangreja. La atracción es una película 3D que ves sobre unas bancadas que se mueven a la vez que el vehículo de la película. La verdad es que es entretenida, y a pesar de lo breve que es, no llega a cinco minutos, o así me lo pareció, no es para niños, al menos no como cangrejito.
El resto del parque está bastante bien, lo mejor sin duda el Museo Paleontológico, donde vimos "mogollón" de fósiles de todo tipo.





Esto es más o menos lo que os puedo contar, el resto es alto secreto y si os lo contara... Sí, tendría que mataros, o no.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Es un pájaro, es un avión ... NO, ES!


La Familia Cangrejo que está de regreso. No teníamos previsto ausentarnos, y mucho menos tanto tiempo, pero una un mensaje subespacial de última hora nos hizo salir pitando para nuestro planeta con lo puesto, ni maletas ni ná, cosas de los jefes ya sabéis, donde manda patrón... 
Hace unos días volvimos a dejar la Crábulus en la cara oculta de la luna, y regresamos a casa a preparar la vuelta al cole. Llevaba cangrejito unos días un poco nervioso por empezar primaria, quizás contagiado por los nuestros propios, que aunque tapados con capas de años, también los teníamos.
Pues eso, cangrejito andaba preocupado porque no sabía restar y en primero de primaria hacen restas. Le explicamos que las hacen porque se lo enseñan allí que si ya supiera no tendría que ir a primero. Parece que se conformó un poco, pero sólo un poco.
Ayer fue el primer día, y los signos evidentes de nerviosismo se le pasaron enseguida cuando al llegar los cangreamigos empezaron a abrazarle, el se puso muy contento y todos se reían y decían cosas, cosas que no oía pero que tenían que ser súper graciosas por el nivel de decibelios de sus carcajadas.
Prometo volver pronto con más aventuras y muchas, muchas sorpresas, bueno no tantas, sólo alguna.