Fragmento de la felicitación diseñada para Sacred Pain Tattoo. |
No me estoy refiriendo a la cantidad de gente que ha habido por las calles de Castellón esta semana pasada, ni a la entrada registrada en la plaza de Toros, Feria Alternativa o a cualquiera de los numerosos actos festivos que se han organizado.
Porque no sé si lo sabíais, pero la semana pasada era la semana grande de Castellón, las fiestas de la Magdalena, y no, ese no es un producto repostero típico de las fiestas.
Durante esta semana se celebra el día en que los primeros habitantes de la ciudad bajaron de la montaña a habitar la plana. No os voy a soltar mucho "rollo" al respecto, pero es una "caña". Es una fiesta para vivir en la calle, siempre abarrotada con gentes de aquí y de allá.
Pues eso, a lo que iba, no me refiero a nada de eso, es más bien algo íntimo, algo que hasta ahora no me había pasado. Tengo una entrada tremenda en mi hasta ahora tupida cabellera. Si, ya sé que empiezo a tener unos años, y que el tiempo nos pasa factura a todos. Pero ¿a mi? yo que siempre he lucido un pelo fuerte y sin clarear, ahora me encuentro con semejante espacio vacío, y la verdad, no me encuentro, siento que me falta algo.
No voy a hacer una montaña de un grano de arena.
Todo empezó el domingo, cuando decidí que era el momento de pasarme la máquina y raparme el pelo. Habitualmente lo llevo al 3 o al 4. Pues bien, me gusta hacerme caminitos por la cabeza y enseñarselos a cangrejito. Estaba yo frente al espejo acercando la máquina a mi cabeza cuando oigo:
M- ¿Qué haces?
Y- ¿Que voy a hacer?, cortarme el pelo
M- ¿así?
Tras un instante, que no sería superior al segundo mi cerebro proceso la señal de alarma. Aunque me había detenido, un mechón de pelo se desprendió de las cuchillas, a la vez que me giraba lentamente hacia el espejo. Afortunadamente, no era una masacre total y al llevarlo un poco largo, casi no se nota.
Tendríais que haber visto mi cara al darme cuenta de que no había puesto el peine que regula el tamaño del pelo. En fin...
... hoy hace un poco más frío de lo normal y todavía se oye el eco de la risa de mamacangreja.
Madre mía, la que te has organizado. Lo bueno es que el pelo crece, dale tiempo ;).
ResponderEliminarjajajajaja Ay, señor!!
ResponderEliminar:)
Besos!!
Madre mía!tranquilo que el pelo crece...no será efecto colateral de tanto zombie.... ;)
ResponderEliminarjajajajaja !!!
ResponderEliminareso se lo hice una vez a mi padre también por despiste.
jejejejejeje
seguro q no te queda tan mal, es... una herida de guerra :D
ja,ja, tranquilo, eso nos ha pasado a todos creo yo. Y luego descubres q te gusta y te rapas más cada día. También pq el pelo se rebela y te quedas calvorota... voy a cortármelo !
ResponderEliminarDra. Anchoa:
ResponderEliminarNo si lo difícil es disimularlo jajajaja
Lourdes:
Si lo que no me pase a mua jejejeje
Arenita:
Espero que no jejejeje
Sofia:
Hombre el que se da cuenta me pregunta si me he dado un golpe o algo y me han rapado para poner puntos jejejeje
Hoangho:
Hombre yo lo suelo llevar corto ya lo sabes, pero tanto ups!!
Sigues siendo un afortunado, papacangrejo. Ya quisiera yo poder tener accidentes de esos; señal sería que habría donde arrasar.
ResponderEliminarLo mio se va pareciendo cada vez más a la Plana de Castellón xD
Saludos