Páginas

martes, 2 de octubre de 2012

Chigai Nihongo desu

En general y siendo un extraterrestre como soy, es comprensible que sienta una mezcla de curiosidad, admiración y sorpresa por la raza humana, de no ser así, no estaría aquí. Pero de entre todo esta amalgama de razas que habitan en este planeta, siento una especial predilección por los japoneses. Son misteriosos, tradicionales y tecnológicos hasta más no poder, pero sobre todo me parecen del todo impredecibles. Con ellos me pasa como con mi diablo favorito, cuando creo que es imposible que me sorprenda, da un giro más de tuerca y me hace arquear las cejas en expresión de sorpresa.
A través de mis contactos en Facebook, he encontrado un artículo que me ha dejado anonadado, temporalmente "out of service", con el cerebro comunicando. Hay empresas inimaginables para el resto del mundo, como por ejemplo alquiler de perros, locales en los que pagas por jugar y acariciar gatos, y un largo etcétera. Pero al parecer, una mente inquieta a decidido que era el momento de montar una empresa en la que se pudiese pagar por hacer la siesta con una chica.
La imagen enlaza con el sitio oficial
No mal penséis, no tiene ninguna connotación sexual, se paga por dormir abrazado a una chica. Claro está, hay diferentes opciones a diferentes precios.
Sólo entrar son 3000 yens, después según el tiempo un precio por ejemplo 20 minutos son 3000yens, 40' 5000yens, 1 hora 6000yens y así hasta el máximo que son 10 horas y cuesta 50.000yens. En este último caso se puede elegir a la chica de forma gratuita, en el resto de opciones tiene un precio de 1000yens.
Además, siempre puedes añadir ingredientes, como en telepizza, si quieres acariciarle el pelo, miraros mutuamente a los ojos unos minutos o recostarse sobre el regazo o las rodillas de la chica, hay que pagar entre 1000 y 2000 yens más por añadido.

La verdad es que es una clara muestra de los niveles de soledad que debe padecer la sociedad japonesa, o al menos parte de ella. Pero ¿que haríais vosotros? ¿iríais a esta empresa aunque solo fuera para satisfacer vuestra curiosidad ?


12 comentarios:

  1. Me temo que es una sociedad demasiado fría y falta de afecto, la educación de los niños se basa en métodos conductuales demasiados estrictos en los que no cabe el cariño. Sólo la obediencia (me refiero a los colegios, no a los padres que si les dan cariño). A mí también me despierta la curiosidad que una persona necesite pagar por acariciar un gato o dormir la siesta acompañado. La carencia de amor debe ser bestial.

    ResponderEliminar
  2. a mí más q curiosidad me da pena.
    de verdad.

    eso quiere decir q están carentes de afecto, pero llega a unos extremos bárbaros.
    mucha pena

    ResponderEliminar
  3. Supongo que eso será en Tokio, no todo Japón es así y mucho menos todos los Japoneses...tengo amigos Japoneses y son personas encantadoras y sociables a más no poder....

    Yo por dormir con una chica no pero con un tio tipo Jonny Deep no te digo que no....

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos el problema que tienen los japoneses con lo de mostrar afecto, no? Les cuesta, les cuesta...

    Y bueno, yo no iría a esta empresa. Dormir con una chica... Pos no!
    Hay empresas pa dormir con chicos? Eh? Eh?
    :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Del mismo modo que nosotros nos asombramos con oriente, los japoneses lo flipan con occidente, pues para ellos es otro mundo.

    La verdad, esta empresa aquí sería una locura y los más puristas se escandalizarían, pero en Japón hasta resulta lógico. Ya hasta se puede comer sushi sobre el cuerpo de una bella japonesa.

    ResponderEliminar
  6. están locos estos japoneses!! ( imitando a Obelix )

    es una cultura tan diferente a la nuestra que todo nos resulta extraño y difícil de entender ,perola primera idea es que tiene que estar muy faltos de contacto físico ( y no hablo de sexo )para necesitar empresas como las que cuentas.Con lo mimosa y achuchona que soy ,me alegro mucho de haber nacido en la zona mediterránea.
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  7. No se puede generalizar pero parece q ANUSKI tiene razón, a los japoneses por su modo de vida les falta contacto con el prójimo y ojo q aquí vamos por parecido camino en muchos casos.

    por sierto, siempre me cuesta publicar el comentario, eso de "demuestra q no eres un robot" jode bastante, je,je.

    ResponderEliminar
  8. Los japoneses son casi como seres "de otro planeta" viviendo en éste. :p

    No sé si terminará siendo muy caro porque no lo he traducido a euros, pero lo encuentro triste. Supongo que aquí una cosa así seria inviable, a la par que muy criticada.

    Me pregunto si terminarán durmiendo la siesta. ¿Relaja saber que cada minuto cuesta una pasta? Yo no podría. Claro que yo de japonés tengo bien poco, jeje

    Saludos de un diablo halagado (si es que te referías a mi, claro) :P

    ResponderEliminar
  9. La excesiva represión de la sociedad japonesa acaba trayendo este tipo de cosas; por muy frío que intentes ser, tarde o temprano necesitas algo de contacto humano.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, sí que están bastante faltos de cariño estos japoneses.
    Y qué avispados para los negocios!
    A mí me daría un poco de yuyu ir, bueno me daría vergüenza que me vieran entrar... jajjaja.

    ResponderEliminar
  11. A Todos:
    Por lo que veo todos coincidís en que les falta cariño en sus vidas, puede ser tendre que averiguarlo in situ. Me voy a dar una vuelta por allí en cuanto pueda.

    ResponderEliminar

Pinzadas