Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

La segunda mascota.

 
Nemo y la Mama de Nemo
Haciendo caso a mi nueva amiga Patito, decidí comprar otro pez para que hubiese más movimiento, porque la verdad, Nemo solo parecía un pez de cera.
Se lo iba a comprar igual, pero he aprovechado que hoy teníamos que ir al dermatólogo con cangrejito, por lo suyo, y sabiendo como se pone cuando va al médico, para usarlo de recompensa si se portaba bien. Aunque tengo que reconocer que las últimas veces que hemos ido al pediatra no ha montado los espectáculos que montaba antes, se nota que se va haciendo mayor. Lo que pasa es que al dermatólogo solo lo ve cada 6 mese, por lo que me preocupaba un poco.
Al final, se ha portado muy bien, tan solo ha hecho unos pucheros mientras le miraba, pero nada más. de modo que después hemos ido a comprar el pez nuevo. Bueno no, hemos ido a por la "mama de Nemo", porque ayer cuando se lo dije para ir preparándolo para la consulta de hoy me dijo que quería a la mama de Nemo, yo le pregunté "¿y como la llamarás?", el me miró y me dijo "Mama de Memon", mirándome con cara como diciendo, ¿como quieres que se llame?.
En la tienda estaba super contento. El dependiente le dijo "¿cúal quieres?" y el dijo, "la mama de Memon". El dependiente cogió el primero que pasó, pero para el era ella, sin dudar. 
Una vez en casa, nada más entrar por la puerta empezó a gritar "MEMON, TU MAMA" y una vez los dos peces juntos se sentó a mirarlos y les dimos de comer. A los pocos minutos me preguntó "¿papa ahora tamben ta contento si?". "Si claro" -contesté yo -  y el dijo mientras miraba los peces "Si, yo tamben".
Para los que estéis pensando "pero si Nemo es más grande que su madre", tengo que deciros que Nemo no es un bebé y que además ha crecido mucho porque come mucha fruta y verdura. Además, los niños no se fijan en esas cosas, el pidió a la mama de Nemo y le dieron ese, luego ese es su mama, no hay nada más que decir.

7 comentarios:

  1. Lo dije y lo reafirmo. Tu hijo es una delicia

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooo!!! ay cangrejito me deja sin palabras! qué tierno!!!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente genial, así es Cangrejito...
    Tener una mascota es una gran experiencia para los peques, gran consejo Patito!

    ResponderEliminar
  4. Patito:
    Espero que le dure.
    Arenita:
    A mi también me sorprende con esas salidas.
    Bolboreta:
    Si así es, espero que le sirvan de algo Nemo y su Mama.

    ResponderEliminar
  5. que encanto de niño !!!
    ahora espero que no quiera buscar también al papa de nemo.

    Unbesazo

    ResponderEliminar
  6. solo tengo niños , aunque ya sean grandes ,también fueron como cangrejito y aun me acuerdo .

    Unbesazo

    ResponderEliminar

Pinzadas