De esas fiestas recuerdo solo dos cosas, sobre todo una, la de noche vieja, pero de noche buena recuerdo que mis tíos me regalaron una guitarra. Una más pequeña que las normales, y como mi primo, más mayor que yo, y al que le habían regalado otra guitarra pero de tamaño normal, intentaba enseñarme a puntear la canción de "Curro Jimenez", si, la serie de televisión.
No es esta canción la que me ha motivado a escribir esta entrada, pero son recuerdos que han ido apareciendo en mi memoria al escuchar de nuevo la canción sobre la que va esta entrada.
Como he dicho antes, pasamos la noche vieja con la familia de mi madre, y como no, los mayores se fueron a
Me cagué, quizás no literalmente, pero aún hoy recuerdo con toda claridad el miedo que pasé durante el vídeo y las horas siguientes hasta que volvieron mis padres. Recuerdo estar viendo el vídeo, tapándome con un cojín pero sin poder dejar de mirar. Realmente no recuerdo a que hora volvieron mis padres, pero para mi fue mucho, mucho, mucho tiempo, la cancioncita no dejaba de repetirse en mi mente y cada ruido que se escuchaba en la casa (casa vieja de pueblo, de esas de techo de caña), era como una puñalada para mi corazón. Me pase todo el rato, acurrucado en el sillón, con la puerta del salón cerrada e intentando pensar cosas que me hicieran olvidar el vídeo-clip.
Cuando mis padres y mis tíos volvieron, yo me senté normal, como si no pasara nada, ya era mayor y no podía demostrar que había estado totalmente acojonado.
Os dejo el vídeo para que lo recordéis.
P.D.: Os puedo asegurar que no he sido capaz de ver el video, solo de pensarlo me dan sudores fríos, como con la película de "El Exorcista" (brrrrrrrr), espero que lo disfrutéis)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pinzadas