Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

SANTA SEMANA.

El miércoles pasado, día 20 cangrejito decidió que no quería cenar. Normal, pero al día siguiente no quiso comer nada y se quejaba de la boca. Cuando conseguimos vérsela, vimos que tenía toda la lengua, por debajo, lleno de llagas. Le dolía tanto que el pobrecito no quería ni beber agua. El jueves lo llevamos a urgencias y nos dijeron que eran hongos, nos dieron un medicamento para dárselo durante cinco días. Aún así, ha estado sin comer ni beber, bueno por las noches tomaba un poco de leche porque ya no podía más, pero el resto del día nada de nada, ni agua, ni con pajita ni evaporada, ni teletransportada.
Ayer le dijimos que cuando se curara iríamos al Oceanográfico y acto seguido empezó a comer galletitas TUC. Hoy a comido unas pocas más y algo de zumo, pero nos ha tocado ir al pediatra porque ha empezado a vomitar. Como no ha comido nada, el cuerpo no tenía suficiente azúcar por lo que le ha salido acetona. 
Según el pediatra no son hongos, si no llagas por un virus nos ha dado un gel que no vamos a poder ponerle, pero al menos cangrejito parece que va mejorando, esperamos que mañana empiece a comer algo, porque solo lleva unas ocho galletas TUC desde el miércoles pasado. El pobre quiere jugar, pero se cansa enseguida. En fin, santa semana hemos llevado.
Pd1: Os dejo unas fotos de pestiños, es lo único de la semana santa que me gusta, a parte de tener vacaciones.
PD2: Ya está terminada la web, ya os pondré el enlace.
Pd3: Si no pasa nada, mañana al oceanográfico. Digo si no pasa nada porque esta tarde mientras mamacangreja bañaba a cangrejito le ha caído la barra de la cortina de la ducha en la cabeza y le ha salido un chichón, espero que mañana esté bien.

2 comentarios:

  1. Joerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! Pobre Cangrejito, que racha lleva!!!!!!! Dale muchos besos! Y seguro que mañana vais al Oceonografico porque todo se va arregando ;P

    ResponderEliminar
  2. Speedygirl:
    Si, llevamos la negra. Si que hemos ido al Oceanográfico y le hemos comprado un delfín de peluche muy bonito, pero se ha perdido en el viaje. En fin, ajo y agua.

    ResponderEliminar

Pinzadas