Páginas

sábado, 19 de febrero de 2011

Mi tele y yo.

Mi televisión y yo estamos pasando una época difícil. Ya no me seduce como antes. No hace tanto tiempo que me pasaba horas contemplándola, era capaz de ver varios programas y películas a la vez sin perder el hilo de ninguna.
Pero de un tiempo a esta parte, me siento desganado, apático ante sus brillantes tretas para llamar mi atención. Solo veo algunas series, y pocas, porque todas me empiezan a cansar (eso y que ya las he visto en SeriesYonkis). De hecho, la única que me ha cautivado últimamente ha sido "The Walking Dead".
Antes veía "El Hormiguero", pero Motos esta subidito y se ha convertido en un cansino, más predecible que un episodio de House, que busca cualquier excusa para besar a sus invitadas, a las que están buenas claro. También me pasaba por "El Intermedio", el Wayoming es un fenómeno, igual que el resto del equipo. Pero llega un momento en el que la falta de objetividad, ya que no se ríe del mismo modo de todos los políticos, y la búsqueda del chiste fácil hacen que pierda interés, y que lo vea siempre que no haya nada más interesante en otro canal.
Normalmente después de comer me hago una siesta, pero hoy he comido más tarde y no me ha quedado tiempo, de modo que mientras me comía unas costillas a la barbacoa (por cierto, creo que era el único cerdo flaco que había en el mundo) y durante un rato hasta que he tenido que irme he estado zapeando. La verdad, no esperaba que la televisión estuviera tan mal a esas horas. Entre los programas que hacen y los que repiten del día anterior, dan ganas de salir corriendo.
Pero sin embargo, tengo que reconocer que hoy he aprendido algo. He aprendido a reconocer los programas que están más necesitados de audiencia. La fórmula es muy sencilla, la necesidad de audiencia es directamente proporcional al número de presentadoras buenorras que tengan. Voy a poner dos ejemplos, pero es aplicable a todos los programas de todas las cadenas. Podría poner más ejemplos, pero 












 paso, no quiero dedicarles más tiempo del necesario. Así que a partir de ahora, podéis saber que programas son los menos vistos, sin necesidad de esperar a que se publiquen las audiencias.
Después de esto creo que seguiré viendo los dibujos de cangrejito.







4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! si es que en la tele todo me parece cansino.

    El día que un par de modelos (con todos mis respetos no tengo nada en contra de ell@s)presenten los documentales de la 2...

    Apaga y vámonos!

    ResponderEliminar
  2. Arenita:
    Eso tendríamos que hacer apagar e irnos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Papacangrejo, entonces tooooooooodos los programas de la Sexta necesitan audiencia, porque están plagadísimos de tías buenorras! Hasta en los informativos! XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Speedygirl:
    Por que crees que veo esos informativos?, mejor que el piqueras o el de A3 que no me acuerdo ahora del nombre.

    ResponderEliminar

Pinzadas