Páginas

martes, 15 de diciembre de 2015

#WeekPic 27 Arte Callejero


Este verano, en el paseo del Torreón de Benicassim, Cangrejito le compró a un artista callejero una hormiga muy bonita hecha con alambre. Lo cierto es que ha jugado mucho con ella y la tiene en un lugar destacado de la casa, a pesar de los sustos que me doy a veces.
La semana pasada estuvimos en Valencia, y callejeando llegamos al carrer del Micalet, donde habitualmente hay artistas, estatuas humanas y otros personajes ganándose la vida. Pues uno de ellos era el mismo chico de la hormiga que encontramos en Benicassim, y cangrejito no pudo resistirse a su nuevo amigo.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Mi amiga Boba


No hace demasiado tiempo, o sí, porque pasa volando, os hablé de que estábamos planeando adquirir una mochila para portear a bebecangrejo. Pues al final lo hicimos, bueno no hace tanto de ello, o sí, pero eso da igual.

Un día aprovechamos una oferta que encontramos en Amazon y en 24h la teníamos en casa. Elegimos un de Boba, marrón con un estampado de hojas y pajaritos. Seguro que la habéis visto en algún momento por internet.

Lo primero que os voy a decir de ella es que es muy cómoda, sé que no es una explicación muy técnica, pero es que es lo primero que me llamó la atención. Es cómoda para el peque, porque le encanta ir en ella, se pone muy contento cuando ve que lo vamos a poner en ella, pero también para nosotros, ya que mi espalda no se resiente después de cargar a bebecangrejo un buen rato, y en el estado en que está mi espalda dice mucho a su favor.

También es muy fácil de poner, quizás el enganche del cuello lo podrían mejorar, porque casi siempre se queda enganchado debajo de las asas, y con el peso del peque cuesta un poco sacarlo.

Lo que más me gusta es que bebecangrejo va muy contento, mirando a todas partes, sobre todo a su hermano, al que no le quita el ojo de encima. También me gusta la capuchita / toldito para protegerle del sol, lluvia, viento, además de sujetarle la cabecita cuando se duerme.

La mochila nos viene muy bien ya que es "manos libres", puedes sujetar una bolsa, un paraguas, etc. Y por supuesto, cabemos en el ascensor sin necesidad de jugar al Tetris con el carro y nosotros. "Cangrejito pon un pie ahí, gira la cadera así, mamacangreja agáchate un poco e inclínate a ese lado y yo me pongo así inclinado sobre el carro"

Como contra, al porteo en general y no a la Boba en particular, es que además de llevar esta mochila, tienes que llevar otra o un bolso con muda, pañales, etc. Si  vamos todos no hay problema, pero si vas sólo tienes que echarte a la espalda otra mochila.

En definitiva, estamos muy contentos con la adquisición de nuestra amiga Boba que incluso beneficia a Linda, porque la pobre no venía últimamente con nosotros porque con el carro ya no nos cabía su caja en el coche. Así que todos contentos.


P.D: Entrada no patrocinada por ninguna de las marcas mencionadas, muy a mi pesar.