viernes, 7 de diciembre de 2012

90 años de sueños

8 comentarios:

  1. Voy a coger el sueño con la alegría de este vídeo fiel reflejo del sentimiento albinegro de tantos años. Encima tengo el honor de aparecer en un par de imágenes con la familia. GRACIAS una vez más, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy uno de los integrantes de Ambar, un RR en Madrid. Una parte del triunvirato que le da contenido, bueno, le daba. Disculpa si no te contestamos en su moment, por eso ahora te escribo.

    El RR es un perro q necesita ejercicio y estimulo, es un perro inteligente, activo y q sabe lo q quiere. No obstante no es necesario darle tanto ejercicio como le damos al nuestro. Al final los perros son lo q los dueños más o menos les ofrecen y enseñan.

    No es un perro fácil, con caracter, guardían y cazador y estos detalles quizás no le hagan segun para quien, un perro familiar o lo q entendemos como perro faldero, fácil y del q nnos podamos olvidar. Pero si te comprometes con él y estás seguro q le dedicarás tiempo, tendrás el honor de convivir con una autentica belleza y joya de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. vaya currada de video!!! (he dudado si se decia video¿¿¿¿?????) jajjajaj...

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente impresionante. Me he emocionado con el sentimiento que desprende el vídeo. Está hecho con el corazón, se nota.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo, "sin" tu permiso he añadido tu video en mi entrada "Orgull i honor..." del 90 aniversario. No podía faltar un documento tan bien elaborado y hecho con el corazón como te han dicho en este "vademécum" de la efeméride.

    ResponderEliminar
  6. Hoangho:
    Me alegro de que te haya guastado!! ;)

    NAcho:
    Gracias!! al final la cosa se retrasaba mucho y tuvimos una buena ocasión para otro perro.

    Enrique Ballester:
    Muchas gracias, un honor que hayas pasado por aquí.

    Pumikis:
    Suele pasar jajaja

    Arenita:
    Como debe ser ;)

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya lo he visto, curiosa la música elegida.

    ResponderEliminar

Pinzadas