martes, 14 de mayo de 2019

Cangrejín el prepper.


El otro día hicimos un descubrimiento sobre cangrejín, resulta que es Prepper.

Por si alguno de vosotros no sabe que es prepper, son personas que se preparan para un posible cambio en el orden político o social motivado por acontecimientos varios. Es decir, que se preparan para el apocalipsis, la 3a guerra mundial, una pandemia o una época de duras restricciones.

Así es, cómo os lo cuento. Cangrejín es un prepper en potencia. Hace un tiempo lo vi trasteando en la despensa, pero no le di importancia. El otro día, mientras yo trabajaba en el ordenador, pasó por detrás de mi, entre la silla y la pared y se colocó a mi derecha.

En ese lado tengo una mesita con la impresora y detrás de esta un paquete de pañuelos de la Patrulla Canina. Pues bien, lo vi retirar la caja, sacar un paquete de galletas Oceanix y volver a colocar los pañuelos.

- yo sorprendido le pregunté ¿Tenías galletas escondidas ahí?
- Sí .me contestó sonriendo.
- ¿Tienes comida escondida en más sitios?
- Si - afirmando lentamente con la cabeza-.

Y así es, en la zona del cartón para reciclar tenía guardadas otras galletas. Todavía no he descubierto más sitios, pero estoy seguro de que tiene más escondites, para esos momentos en los que quiere comer algo y no le dejamos por la cercanía a una comida o cena.

Se lo dijimos al cangrejito, y le ha hecho gracia. Y ahora son dos los que esconden comida y chuches por ahí para las emergencias.


6 comentarios:

  1. Qué fuerte jajjajaja!!!! Cualquier días os encontráis un refugio completito bajo la cama. :D

    ResponderEliminar
  2. Bien por él, nunca se sabe cuando se necesitarán unas galletas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debe pensar él, sobre todo cuando se acerca la hora de cenar y no le quiero dar nada

      Eliminar
  3. Pues ya verás cuando llegue el verano y aparezcan hormigas en los sitios más insospechados o un trozo de chocolate derretido entre la ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja menos mal que no quiere chocolate, y espero que no aparezcan las hormigas

      Eliminar

Pinzadas