jueves, 21 de marzo de 2019

Conversaciones desde el lado oculto de la luna XXI

No estaba seguro de si esta semana podría actualizar.


Desde el 14 que cumplió años cangrejín ( 4 años) vamos de fiesta en fiesta en fiesta. De hecho el día 19, día del padre, es el cumpleaños de cangrejito (11 años) y de mamacangreja, así que en unos días, se nos amontonan las celebraciones.

Pero bueno, vamos al tema que nos trae por aquí hoy. Ayer vi en una red social un vídeo en el que alguien le preguntaba a alguien:
Si un caballo blanco entra en un río negro ¿cómo sale?, en el vídeo el preguntado siempre respondía negro.

Así que pensé, se lo voy a preguntar a mis pequeños cangrejos a ver que me dicen.

Primero voy a cangrejito y le pregunto: Si un caballo blanco entra en un río negro ¿cómo sale?

Cangrejito: ¿En serio? -con cara de incredulidad-.
 Yo: Sí, si un caballo blanco entra en un río negro ¿cómo sale?

Cangrejito: Mientras se destornilla de risa "Albinegro" jajajajajaja

Cangrejín que estaba allí empieza: ¿y yo? ¿y yo?

Yo: vale, tú también, si un caballo blanco entra en un río negro ¿cómo sale?

Cangrejín: Así (mientras gesticulaba con su mano haciendo que caminaba)



4 comentarios:

  1. La lógica infantil es aplastante... Feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sale mojado ;-) jajajajaja
    Se lo voy a preguntar a mis peques...a ver q me cuentan.

    ResponderEliminar
  3. Jaaaajajajaja pero que requetelistos que son. Me parto.

    ResponderEliminar

Pinzadas