miércoles, 23 de enero de 2019

P


Esta pizarra magnética es otro de los regalos que recibió cangrejín esta Navidad.

No os la había enseñado porque no tiene ningún misterio y creo que todos tenemos o hemos tenido al menos una. Sin embargo, es, y creo que no me equivoco, el juguete con el que más juegan. 

Hay ratos que no se les oye, porque están dibujando en la pizarra, o cangrejito se inventa una historia mientras la representa con dibujos.

También la usamos para practicar a decir las vocales y algunas letras que escribimos en la pizarra para que cangrejin las diga después que nosotros. Es un buen ejercicio para su TEL y que también hacemos con letras magnéticas.

Pero lo importante de esta imagen es que es la primera vez que el escribe la letra "P". Después de hacerlo varias veces mamacangreja, cangrejito cogió el una de las piezas del juego y escribió esa P.

Puede ser poca cosa, pero para mi es un gran paso, un avance importante en su aprendizaje a pesar de todo.


14 comentarios:

  1. Todos los pequeños pasos son un gran avance.
    Me alegro mucho.
    enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Todo viaje, por largo que sea, empieza por un solo paso.

    ResponderEliminar
  3. Qué grande!!! Ánimo!! cada pequeño avance es un gran logro. :)

    ResponderEliminar
  4. Bravo por cangrejito hijo. Molan las P's :)

    ResponderEliminar
  5. Regalazo. Ya se que que tienen un millón de posibilidades y que les ha molado mucho a los dos. A veces hay regalos que parecen que van a pasar más inadvertidos y se convierten en sus tesoros

    ResponderEliminar
  6. Pequeños pasos son grandes avances, mi enhorabuena
    No tengo idea de cómo llegué hasta aquí, pero me gusta el espacio, nos vemos.

    ResponderEliminar

Pinzadas