jueves, 10 de enero de 2019

Fábrica de chuches de Goliath Games


Hoy os traigo otro de los regalos que han caído por aquí para que compartan los hermanos cangrejos.

En esta ocasión se trata del Kids Cook Fábrica de gominolas. Un sencillo juego para hacer tus propias gominolas en casa. En principio y sabiendo lo que les gusta a los dos hermanos bregar por la cocina, usar los cacharros y cocinar sonaba de maravilla.


De hecho estaban super emocionados con la idea de hacer gominolas, incluso cangrejito que no le gustan las chuches, tenía ganas de ponerse a ello.


El proceso es muy sencillo y el kit lleva todo lo necesario para prepararlas, exprimidor de zumo, dispensador del líquido, moldes, etc. En unos pocos pasos tienes todo preparado para meter tus gominolas en los moldes y después en la nevera para que cuajen.

Todo fue muy bien hasta que las sacamos de la nevera. La mayoría de las gominolas se rompían en los moldes al sacarlas y claro, al estar hechas con gelatina, la textura es mucho más blanda que las normales, lo que hizo que inmediatamente las rechazaran.

Es posible que el sabor no fuera el más adecuado o que no llevasen suficiente azúcar, pero claro, ya que las haces las haces más sanas ¿no?

La cuestión es que acabamos comiéndonos las gominolas mamacangreja y yo. Y el juego guardado, no sé si querrán volver a intentarlo con otros zumos a ver si el resultado mejora.

Ya se verá y ya os lo contaré.


6 comentarios:

  1. Pues el juego mola. Los míos fijos que se las hubieran comido a pesar de que salieran a cachos, pero sin mucha azucar tambiçen hubieran vuelto a las comparadas. Que pena! Yo compré una vez una juego para hacer tabletas de chocolate y el resultado distaba muchísimo del de la portada del juego jajaja Pero se las zamparon alegremente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, aun tengo que hablaros de otro juego Kid Cook que nos trajo Papa Noel.

      Eliminar
  2. Nosotros se lo cogimos unos Reyes a la primita y tampoco tuvo mucho éxito, el que sí ha triunfado ha sido el de hacer slime o blandiblu, para los de nuestra época... eso sí, tengo la casa llena de brillantinas, estrellitas...toooooooooooda brillante.

    ResponderEliminar
  3. A Cangrejito no le gustan las chuches? ¡¡Menuda suerte!! Os ha tocado la lotería con eso ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no le gustan, ahora cangrejín viviría de chuhes jajajaja

      Eliminar

Pinzadas