miércoles, 21 de noviembre de 2018

Como un niño por Navidad


Pues sí, así es como me sentí ayer cuando un mensajero me entregó un paquete de Aneto.

Siempre hace ilusión recibir algún regalito, pero este en concreto me hace especial ilusión. No sé si recordáis que el invierno pasado recibí pero sólo de verdura, de hecho me enviaron un par de veces más y siempre me lo entregaba el mismo chico así que nos reímos bastante.



Pero sobre todo, me hace ilusión por lo buenos que están, especialmente el Caldo de Navidad, aunque os puedo asegurar que esto no llega a esas fechas. De hecho, cangrejito ya me ha pedido que compre fideos finos, sin ellos no hay sopa, así que le queda poco.


Además, con el frío que está haciendo una sopa calentita es lo mejor para el cuerpo.

Sí lo sé, parezco mi madre, pero que razón tenía.





2 comentarios:

  1. jajajjaj a mi me los regalan en la bolsa del corredor cuando voy a alguna carrera. De hecho fué así como compré el primer caldo de mi vida. Nunca jamás los habria probado, y oye, te salvan de más de un apuro.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me hizo mucha ilusión recibir la felicitación y el regalazo. Me encanta la sopa desde siempre y eso que crecí en Canarias, así que mucho frío no he pasado jajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas