jueves, 10 de mayo de 2018

La aventura de los Balbuena y el pequeño gánster


Durante estas semanas de ausencia se me han quedado una cuantas cosas en el tintero, pero poco a poco me pondré al día.

Y voy a empezar por uno de los libros que cangrejito se ha leído en estas tres semanas. Nada más y nada menos que el 5º volumen de Los Forasteros del Tiempo, La Aventura de los Balbuena y el pequeño Gánster.

Es la última entrega de os aventureros del tiempo creados por Roberto Santiago y con las fantásticas ilustraciones de Enrique Lorenzo.


Creo que cada vez se me hace más difícil hablaros de las geniales aventuras de esta familia sin desvelar algún detalle importante de la historia. La aventura es igual de loca que las demás, siguen metiéndose en problemas "casi" sin querer, son como un imán para las complicaciones.



En esta parte de la historia, aunque no es de risa, nosotros nos reímos mucho porque nos recordaba a alguna situación entre cangrejito y cangrejin un día en el que el primero se compro un helado el segundo no tenía.

Cuando la historia estaba llegando al final, como siempre creando mucha tensión, nos preguntábamos cuando y donde sería su siguiente parada, porque ya no falta mucho para su época actual. Nos preguntábamos si viajarían al futuro, por el espacio o universos paralelos, pero la respuesta está al final del libro así que tendréis que leeros la historia si queréis enteraros. 

Son libros divertidos que os harán pasar un buen rato con vuestros hijos, leer juntos, lo pasaréis bien.

GRADO DE RECOMENDACIÓN: 100%

1 comentario:

  1. Nosotros también lo hemos leído y nos ha parecido impresionante. Que emocionante!!!

    ResponderEliminar

Pinzadas