jueves, 31 de mayo de 2018

Esto se acaba


Parece que fue ayer, o al menos a mi me lo parece, cuando escribía que había llegado el primer día de cole de cangrejín.

Y hoy es el último día, no del curso, pero si de salir a las 14h. A partir de mañana y hasta el 22 de junio las clases terminan a las 13h. 

Cuando comienzan en ese horario es como si ya se hubiese acabado el cole. Puede que quede algún examen pendiente, pero salvo eso, son tres semanas mucho más relajadas para ellos, no así para nosotros.

Este años decidimos que cangrejín iba a ir a alguna escoleta, y cangrejito siempre se trataba de escaquearse de esas conversaciones, él no quiere ir a ninguna escoleta, dice que prefiere aburrirse en casa. Ya nos costó encontrar una extraescolar, pues ahora toca el turno de las escoletas.

El no quiere bajo ningún concepto, pero sé que si encontramos la apropiada  no habrá problemas. De hecho le hemos enseñado una lista con varias opciones de escoletas diferentes. Nosotros tenemos una favorita y estamos casi seguro de que elegirá esa que incluye animales, naturaleza y aire libre.

Así que si todo va bien podrán ir los dos a la misma escuela de verano. Ya os contaré.


10 comentarios:

  1. Madre mía, cómo vuela el tiempo... En fin, seguro que al final consigues llevarlos a los dos a la misma escuela y se lo pasan genial. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte , nosotros la faena de encontrar escuela de verano la resolvimos hace un mes!! Todo pasa taaaaan rápido

    ResponderEliminar
  3. Este curso me ha pasado también visto y no visto.
    Que rápido empiezan a hacer por allí intensivo no?? Mi hijo solo la última semana del curso que será para el veinti algo de junio.
    Escoleta? no lo había oído nunca jajaja, por aquí se les llama " el casal de verano", pero no se porqué, me da la sensación de que cada vez son más caros!!.
    Un abrazo!

    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escoleta es en valenciano jejeje si cada vez son más caros

      Eliminar
  4. Mi hija tiene doce y sigue siendo igual de reacia pero luego se lo pasa bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Sí, sí, que vaya!! Aunque al principio no quiera luego se lo pasará genial. Son el tipo de cosas que más se recuerdan cuando pasan los años.

    ResponderEliminar
  6. Yo de.pequeño iba quince días en verano de campamentos, molaba mucho y, ahora que soy padre, seguro que mi madre podía descansar un poco aunque siguiera trabajando.

    ResponderEliminar

Pinzadas