jueves, 22 de marzo de 2018

#ViernesDandoLaNota Nostalgia


La nostalgia que me ha invadido en estas últimas horas es, sin lugar a dudas, la que ha conducido mi mente a canciones del pasado que me reconfortan de alguna manera.

Muchos son los grupos que conocí en mi juventud, aunque no todos llegaron a dejar una huella lo suficientemente profunda para ser rescatados, probablemente dedique los próximos VDLN a recordar algunos de esos grupos.

Cuando salió este disco yo tenía doce años, recuerdo escucharlo en la radio, recuerdo a mi hermana grabándolo en cintas. Los años pasaron pero esos temas seguían en mi cabeza, cuando tuve dinero los busque y me compré los que encontré, dos de cuatro, que todavía conservo.

Además, Germán Coppini el vocalista, también cantaba en otro grupo que años después fue de mis favoritos, y que hoy sigo escuchando a diario, pero esa nota la daré otro viernes. Hoy toca volver a tener doce años por unos minutos.

He elegido temas del mismo disco, porque para mi es el mejor, pero ya sabéis que para gustos ... golpes bajos.








4 comentarios:

  1. Ay, lo siento pero nunca he podido con ellos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Si soy sincero hasta hoy no había oído nada más que "la fiesta de los maniquíes" y "malos tiempos para la lírica". No es que me entusiasmen pero tienen un sello inconfundible: la voz de Germán Coppini. Eso los hace especiales. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este gupo supongo que me pasa como con Los Enemigos esas voces me hipnotizan

      Eliminar

Pinzadas