martes, 13 de marzo de 2018

Conversaciones en el lado oculto de la luna XVI



Este fin de semana mamacangreja y cangrejito me estaban hablando del Animal Crossing Pocket Camp.

Es la versión para móvil del juego de Nintendo, al parecer les faltaba un conectar con un amigo para lograr no sé que objetivo, así que querían convencerme para que me lo pusiera yo también.

El- Es muy divertido, vas haciendo favores y te dan monedas, billetes y cosas para poder fabricar cosas.

Yo- ¿Y ya está?

El- No, también tienes una autocaravana y puedes personalizarla a tu gusto.

Yo- ¿y cómo la pagas?

El- Con un préstamo, pero lo puedes pagar poco a poco. De verdad es muy divertido.

Yo- No sé. Puedo tener moto.

El- Sí, de las que te gustan a tí.

Yo- ¿Y puedo conducirla?

El- Papa, que esto no es el GTA.



p.d: ya voy por el nivel 19.


3 comentarios:

Pinzadas