martes, 23 de enero de 2018

Los Forasteros del Tiempo 4


Volvemos con una nueva aventura de los Balbuena que han dado un nuevo salto temporal.

Si en la anterior aventura disfrutamos de sus andanzas en el Imperio Romano, en este nuevo salto temporal se han plantado en el año 1715, la edad de oro de los piratas.

Esta vez, aparecen en un galeón pirata, en pleno abordaje de un barco de la armada inglesa. No voy a contaros más, tan sólo os diré que pasaréis un buen rato con vuestros hijos leyendo esta nueva aventura de la familia Balbuena.



Para cangrejito, lo mejor de estos libros es que son fáciles de leer, con unas letras de buen tamaño y que combinan muy bien los diferentes tipos de páginas, así se le hace más amena la lectura. Le ha gustado mucho el tema, los piratas, y ha disfrutado de las locuras de esta familia surcando los mares en el galeón pirata.



Si buscáis un libro para leer con vuestros hijos (de 10 a 12 años) este libro de Roberto Santiago es ideal. Además, no hace falta que hayáis leído los anteriores, aunque si leéis cualquiera de ellos, os entrará el gusanillo y querréis leerlos todos.

Estos libros se han convertido en nuestro regalo para los cumpleaños de los amigos de cangrejito, porque sabemos que es una apuesta segura que les va a gustar.

Grado de recomendación: 100%

4 comentarios:

  1. Un buen libro siempre es un buen regalo. Bueno, si te gusta leer.
    Nunca es demasiado pronto para intentar acercar la lectura a los chavales y si empiezan divirtiéndose tal vez continúen leyendo de adultos.

    ResponderEliminar
  2. he pasado un momento grato aqui con vos
    abrazos

    ResponderEliminar

Pinzadas