martes, 24 de octubre de 2017

Mi primer libro de cosas que me gustan


Hoy os queremos contar lo que nos ha parecido el nuevo libro de cangrejín.

El libro se llama "Mi primer libro de cosas que me gustan" de Xavier Deneux  y que pertenece a a Editorial SM. Es de tapa y hojas duras, como tiene que ser para que dure un tiempo con los peques de casa.

Tiene cuatro páginas y cuatro elementos de tacto, en cada lado derecho encontramos una imagen un una parte con una textura diferente. Cómo podéis ver en la imagen, el perro tiene la oreja con una tela peludita que al menos a cangrejín le encanta tocar.

Presta atención a todos los dibujos, pero en especial a los que incluyen alguna textura. Le gusta tocar primero la parte blanca y suave de la página y después tocar la zona con textura.

Tiene diferentes tactos. Uno es el suave y peludito, el aspero con lija, rugoso con el plegado del cartón y dos tipos distintos de tela en las dos últimas imágenes.

La portada también tiene una zona con textura con la incorporación de tela en el vestido del muñeco de la imagen de portada.

Si tenéis un peque en casa o tenéis que hacer un regalo para un nene o nena de 1 a 3 años, con este libro acertaréis seguro, con los niños y con los padres. 

"Me encanta ver su cara de concentración mientras experimenta los diferentes texturas con sus deditos"

3 comentarios:

  1. No me extraña que le guste!! ese gato es lo más!!!! y el perrito qué monoooo. Qué cosas más bonitas hacen ahora para los niñ@s.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que de pequeña tuve uno parecido. Vaya que no le di vueltas... Besotes!!

    ResponderEliminar

Pinzadas