martes, 17 de octubre de 2017

A mi me daban dos



A mi de pequeño mi madre solía darme dos, pero claro eran petit-suisse de los pequeños.

Pero es que cangrejín se está comiendo a pares los yogures de Yogolino que nos enviaron la semana pasada. Al estar malito de anginas no comió casi nada durante dos o tres días, así que tiene que recuperar, o eso es lo que debe pensar él.

Como os decía el otro día nos llegó un paquete de Nestlé con Yogolinos de diferentes variedades, de beber y de cuchara. A él le encantan, siempre se los come muy bien, pero ahora le ha dado porque quiere comerse dos.



.
Así que le dejo, porque total, como suele ser de poco comer, si unos días come de más no pasa nada. Aunque si cuando se acaben estos sigue al mismo ritmo, entre él y su hermano no voy a ganar para yogures.


¿A ti te daban dos?

8 comentarios:

  1. Están en edad de crecer!!! que aprovechen!!! me alegro de que ya esté bien, se pasa tan mal cuando enferman.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja A mí uno y gracias.
    No recuerdo comer entre horas y las chuches o dulces eran algo rarisimo en casa. Solo en Navidad y en verano porque venian de cuenta de mis abuelos. Yo me comeria a cangrejin que está hecho un bombon. Me alegro de que ya esté mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi alguna vez pero casi nunca jajaja

      Eliminar
  3. A mí también me daban dos. Terminé con el colesterol por las nubes, todo hay que decirlo, porque en nuestra época aquello tenía un índice graso proverbial. Ahora está más controlado. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Madre mía!!! ¡¡Pero que mayorcísimo está Cangrejín!! ¡¡¿¿Cuándo ha crecido tanto??!!

    ResponderEliminar

Pinzadas