martes, 5 de septiembre de 2017

#ElClubDeLosCinco Septiembre


Volvemos a sumergirnos poco a poco en la rutina, y que mejor forma de hacerlo que con el Club de los Cinco. Cargadito de novedades.

1. SERIE: "American Gods"

Esta serie está ligada a otro de los apartados del club, pero básicamente os diré que si no sabes nada sobre ella mejor, porque así comprenderás como se siente el protagonista. No es que la serie en si me obsesione, pero cada vez que acababa un episodio estaba deseando ver el siguiente para intentar entender que pasa. 
Totalmente recomendable.

2. Lectura: Paso palabra
No, no es un libro, ni el guión del famosos concurso de TV, simplemente no he leído ni una línea. Sigo con el mismo libro a medias.

3. Descubrimiento: "Amazon Prime Vídeo"
Ha sido un descubrimiento de esos que se hacen por error. Me uní al Amazon Prime, la prueba de 30 días para hacer un pedido, pero luego no cancele la suscripción, así que me cobraron.
Un par de semanas después me llegó un mensaje diciéndome que todavía no había disfrutado de Amazon Prime Video, entonces miré lo que era y sorpresa. Series, películas y documentales para ver on line. Y el acceso es gratuito para los clientes PRIME de Amazon. 
No llega al nivel de otras como Netflix o HBO, al menos en España, porque en USA si que tienen una oferta mucho mayor. Pero para lo que cuesta esta bien, así he conocido series como American Gods, Into the Badlands o The Man in the High Castle.

4. Trailer:


5. Frase: 

Si los borrachos siempre dicen la verdad, ¿por qué dicen que no están borrachos?

Anónimo

10 comentarios:

  1. Sí es que no me lees, lo de Amazon Prime Video te lo contamos tanto yo como "Los angeles de Papi" XD, yo la uso poco la verdad, solo he visto American Gods y The Grand Tour pero bueno tengo alguna ahí fichada.
    La serie está muy bien, como dices estás perdido aunque yo me había leído el libro como un año antes así que más o menos sabía qué ocurría, creo que la serie es mejor que el libro en este caso.
    Y ready Player One hay ganas la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si que os leo si pero no se me quedó grabado jajajaj

      Eliminar
  2. ¿Eso del Amazon Video es para todos los que tenemos Amazon Prime? No tenía ni idea. Averiguaré, porque no me suena que nos haya llegado ningún correo... Me ha llamado la atención eso de American Gods, tendré que echarle un vistazo (si tengo el Amazon Video ese...). Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajjjajaja coincidimos!!! La serie y Amazon Prime Vídeo es que van de la mano, también por probar Amazon Prime!!! El Trailer promete mucho, espero que este a la altura! Jjajajaja buena frase! Y buen Septiembre!

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de que existiera lo de Amazon vídeo, pero tampoco tengo amazon Prime, así que nada.
    Yo tengo el libro de Amazon Goods por casa, pero me da perezón leerlo porque está en ingles buuuuf

    ResponderEliminar
  5. Aun sigues con Hyperion? Tengo curiosidad por saber tu opinión, aunque a mi me duró pocas semanas, lo devoré. supongo que te está costando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pus no he leído nada de nada más, y eso que el libro me está gustando muchísimo, pero las circunstancias no se han dado.

      Eliminar

Pinzadas