jueves, 6 de julio de 2017

#ElClubdelosCinco JULIO!!!


Y con esta van 7 publicaciones, y una vez más me pillan sin saber estar preparado, creo que no acabo de encontrarle el truco a esto de los días, las semanas y los meses, pero vamos allá...

1. Serie: "El Ultimo hombre en Tierra"

Es una serie postapocalíptica creada y dirigida por Will Forte, el del sofá. Empezó de la mano de The Walking Dead, ya que la FOX la emitía después de esta. Acaba de finalizar la 3ª temporada.
No tiene nada que ver con zombies, es una serie de humor en la que el protagonista aparece sólo en el mundo después de que una enfermedad se llevara a todo el mundo, Lo que pasa, es que poco a poco, se van sumando algunos personajes increíbles. El protagonista es un tipo desquiciante al que amarás y odiarás a partes iguales, pero la serie merece la pena para pasar un buen rato.

2. Lectura: 
Sigo sin leer, ni empezar ni terminar con el que me empecé, así que me lo guardo para otro día.

3. Descubrimiento: "El piscineo"
Me encanta irnos por la tarde a nuestra pequeña piscina desmontable que hemos puesto en nuestro rinconcito y ponernos a remojo con unas vistas increíbles.

4. Trailer: 
Espero que sea digna de ver, porque como sea una cagada...



5. La frase:
"Papá tienes tantas cosas que aprender"
-Cangrejito-


10 comentarios:

  1. Jajajaja esa frase es muy de juego de tronos, me recuerda al "no sabes nada Jon Nieve".

    ResponderEliminar
  2. Esa frase es total :D
    Creo que llegué a la segunda temporada de El último hombre pero no podía con él así que dejé de verla... me ponía de los nervios, sin embargo es una serie fantástica.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esa serie. La frase es total. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Otra seie que tengo pendiente y cualquier dia me pongo a ello! Piscineo, también hacemos todos los días, por eso estoy medio desaparecida! Buen Julio!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, si Cangrejito ya te dice eso ahora... imagina la que te espera en los años de adolescencia sabelotodo jajajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas