miércoles, 5 de julio de 2017

cada 29 de junio


No hace una eternidad, aunque lo parezca, y aunque desde que cangrejito tenía 3 - 4 años hemos ido todos los años. Es desde que está cangrejín que lo hemos convertido en tradición familiar.

El 29 de junio es festivo en Castellón, son las fiestas de San Pedro en el distrito marítimo del Grao. Nosotros, como muchas otras personas aprovechamos para hacer algo diferente en ese día.

Valencia se lleva muchas de esas visitas, sobre todo por lo cerca que está y las posibilidades que ofrece. A nosotros nos gusta ir a l Oceanográfico, pasar la mañana y después ir a comer a algún sitio y callejear un rato.

Aunque creo que lo que más nos gusta a todos es la foto que nos hacemos en algún photomaton. No sé si fue el año pasado o el anterior cuando os enseñé la foto, pero no tiene desperdicio ver como vamos cambiando, sobre todo ellos que de una foto a otra no parecen los mismo.

Lo que más me ha llamado la atención este año es la gran cantidad de cambios que se han hecho en el Oceanográfico. Sobre todo en lo relativo a las medusas, hay montones de acuarios con medusas, creo que es de lo que más le gusta a la gente, al menos a nosotros. Y eso que nuestro pariente más grande del océano tiene también mucho tirón.

Me encantan esos días que pasamos sin más preocupación que divertirnos juntos, esos ratos dan combustible para seguir el resto de la semana, sobre todo si son festivos entre semana y acortan la semana laboral.

Os dejo algunas de las fotos que hizo cangrejito que se ha convertido en el fotógrafo oficial de la familia.





6 comentarios:

  1. Qué tradición más bonita!!!! y qué fotos más chulas!!! Esas medusas son absolutamente increíbles!!! <3
    Qué bien sienta salir de la rutina y disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que llevar a mi churumbel sin falta.
    Un artistazo...

    ResponderEliminar
  3. Cangrejito es un gran fotógrafo. Le han quedado unas fotos muy chulas. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Pinzadas