martes, 9 de mayo de 2017

No volveré a hablar de bebecangrejo


Es algo que no me había planteado, simplemente van transcurriendo los días y no nos damos cuenta de los pequeños cambios que suceden a nuestro alrededor. Pero de pronto un día miras, y descubres de golpe que todo a tu alrededor es distinto.

Los días pasan a una velocidad de vértigo sin que, al menos yo, me de cuenta. Y eso es lo que me ha sucedido con bebecangrejo. De repente este fin de semana me he dado cuenta de que ya no es un bebé.

Como con cangrejito, ha sido imposible detener el tiempo y sigue creciendo, sigue aprendiendo sigue haciéndose mayor. Pero más de prisa que su hermano, del que lo aprende todo, al que copia hasta en el andar, al que quiere con locura.

Así que muy a pesar mío, no volveré a hablar de bebécangrejo, porque ya no existe, a partir de ahora es cangrejín. Espero que este no se me escape tan rápido.

21 comentarios:

  1. Lo mismo me pasa a mí cada vez que escribo en algún post "mis 'pequeños' padawanes", que ya lo de 'pequeños' me chirría y empieza a sobrar ;)
    Time goes by, my friend.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo que se nos escurre entre los dedos y no lo podemos retener.
    Qué bonito es verlos crecer.

    ResponderEliminar
  3. Ainnss como te entiendo, aún a veces en casa le digo bebé al mío y ya me corrige 'no soy bebé, soy un hombleee' (parece que se saltó la infancia y adolescencia jajajaja)

    ResponderEliminar
  4. Pues eso digo yo, que Cangrejín tb mola... jajajjajajaj
    Pero sí, sí, el tiempo es un cabroncete implacable, que no se para por nada ni por nadie...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡PERO YA ESTÁ ASÍ DE GRANDOTE!!! ¡¡¡¡¿¿¿YA????!!!! Sí que pasa el tiempo rápido, sí... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, está enorme. De bebé cangrejo a centollote :D

    ResponderEliminar
  7. Es inevitable, yo estoy dando vueltas a un nombre-bloguero para el siguiente (y hasta aquí puedo leer).

    ResponderEliminar
  8. Dímelo a mí, que la mayor cumple 15 años en setiembre!! Y el peque parece que lo parí ayer y en agosto cumple dos añetes ya...Es increíble, el otro día veía fotos de mi niña cuando era bebé, y ahora ya es más alta que yo...En fín, ley de vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando veo fotos de cangrejito de bebé se me saltan las lágrimas snif snif

      Eliminar
  9. vaaaayaaaaaaaa si que es verdad que todo pasa rápido... empezais nueva etapa!!

    ResponderEliminar

Pinzadas