lunes, 15 de mayo de 2017

Mas feliz que unas castañuelas



A pesar de la arcaica expresión que he usado, es la que mejor representa la reacción de "cangrejín" cuando ve a su osito preferido.

Si consigo grabarle un vídeo entenderéis el motivo por el que uso esa expresión. Los yogures le gustan todos, los de beber también, pero cuando ve uno que lleva el osito de Iogolino de Nestlé, no tiene ojos para otro.

Algunas veces ha coincidido que teniendo uno de iogolino y otro de otra marca, se toma el del osito. Si es por el sabor o por el osito, sólo el lo sabe, pero nos hace mucha gracia cuando se emociona y aprieta las manos con nervio, como si tocara unas castañuelas.

Así que cuando abrimos la caja que no llegó el otro día y vio lo que había dentro, no pudo contener la emoción cogió dos botecitos de los de beber y se fue corriendo. Se los tuve que abrir para que se los tomara en el momento.

Le gusta tanto el osito, que los folletos que acompañan el pack los usa como un juguete más, así que doble aprovechamiento del regalo.



6 comentarios:

  1. Tan chiquito y ya sabe lo que quiere, y lo que le gusta. Y no me extraña el osito es tan mono, y si además el yogur está bueno, qué más se puede pedir!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. La foto es total!!! Pues que lo disfrute, oye. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué mofletillos tiene!! jajaja, ¡qué mono!

    ResponderEliminar

Pinzadas