miércoles, 17 de mayo de 2017

La Isla - La Sexta


Hoy se estrena el nuevo reality de La Sexta, La Isla. La versión española del programa de supervivencia real de Bear Grylls.

Para empezar tengo que decir que no me gustan los realitys. No he visto ninguno más allá de algun fragmento suelto. Me parecen todos falsos preparados, con un guión que les marca el camino para ganar audiencia.

Sin embargo, llevo meses esperando con ganas este nuevo programa de La Sexta. ¿Por qué? te estarás preguntando. Pues sencillo, porque me toca de cerca, ya que uno de los participantes es amigo mío, compañero de equipo de airsoft.

Así, que al igual que todos los que lo conocemos vamos a estar pendientes del programa para ver que ha hecho durante un mes en una isla perdida.

Antonio, es una de esas personas que te cae bien o no lo soportas, pero estoy seguro de que no deja indiferente a nadie. A pesar de su fachada de tío duro, que lo és, tiene muy buen corazón y más cabeza (sentido común) de lo que pueda parecer. 

Le gusta vivir experiencias extremas y creo que esta será la vivencia que sacie esa sed de aventura, porque, que puede haber más extremo que pasar hambre y sed lejos de cualquier lugar. Como el mismo dice, "hay que estar un poco loco para hacer esas cosas", pero por lo visto no es el único con el mismo desorden mental.

Ahora, sólo nos queda ver el programa y pasarlo bien. Así que si esta noche a las 22:30 tenéis un rato, poned La Sexta, La Isla y ya me contaréis en los comentarios lo que os parece. Le haré llegar vuestros comentarios a Antonio.

Y ya que estamos, si podéis, le dais "Me Gusta" a su página de Facebook. 




6 comentarios:

  1. Jajajaja, ¡qué loco! No sé cómo hay gente que le mola apuntarse a esas experiencias extremas... Pues nada, a ver si le va bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, si se centra en lo de sobrevivir y tal puede estar de lo más entretenido. Habrá que verla!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo a esas horas es que ya estoy en la camita, que las cinco de la mañana llegan muy pronto. Jajajajaja. A ver si la semana que viene que estoy de vacaciones lo puedo ver. Qué gracia conocer a alguien de un reality, ¿no? Besotes!!!

    ResponderEliminar

Pinzadas