martes, 14 de marzo de 2017

Papilla Multicereales pijama de Nestlé

Hace unas semanas que tengo pendiente esta entrada, pero quería probar primero el producto y hasta que no se ha dado la situación adecuada no ha podido ser.



Alguna vez ya lo he comentado por aquí, bebécangrejo no es de papillas. Cuando llegó el momento de tomar papillas, sólo conseguimos que se comiera las de fruta y alguna de pollo y patata. Pero además, duró poco, enseguida quiso comer sólido, quizás por que nos veía a nosotros, y a su hermano.

Una vez empezó a tomar sólidos, las papillas no las volvió a querer. De hecho, lo único en papilla que acepta es fruta. Por eso, cuando Nestlé me envió estas papillas me supo mal. ¿Que hago con ellas? ¿las doy? Y es que sé que no no se las va a comer, que digo comer, ni olerlas.

Y así ha sido. He querido probarlas ya que el mero hecho de pensar que pueda dormir una noche entera me da la motivación necesaria para intentarlo. Llevamos dos años que no dormimos más de 3 horas seguidas.

Con toda la esperanza y el ánimo le preparé una papillita, que tal como la preparé la tiré, porque bebécangrejo no quiso colaborar, ni cantándole la marcha imperial que tan buenos resultados me da.

Pero se me ocurrió algo, ponerle la papilla en un vaso con leche y un poco de cacao, usando menos cantidad, para evitar que se haga demasiado sólida. Así que llevamos un par de semanas que antes de dormir le doy un vaso.

Y bueno, se la bebe de maravilla y no es que duerma toda la noche, pero si que tarda más en despertarse, lo que para nosotros ya es un adelanto. Así que seguiremos dándoselo cada noche. aunque quizás aumentando un poco la cantidad de polvo para ver si le sacia más.

8 comentarios:

  1. Pues me alegro de que hayas dado con un truco. Eres muy ingenioso!!

    Y si te sirve para dormir más, doble ganancia.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto de ser padres se basa en prueba y error, aprender, prueba, error y volver a intentarlo jajaja
    No sabes cómo me alegro de que duerma un poco mejor. A mi el tema sueño casi me cuesta la salud. Buuuuf, que mal lo pasé...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! DOS AÑOS sin dormir!!!! buf menudo calvario. Es que al final el físico se resiente, bueno lo físico, lo mental...
    Ojalá os sirva esa papilla!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo hablar por los bebés, pero hablaré por mí:

    Un día, siendo ya mayor, vi en una farmacia unas papillas de chocolate. Y claro, yo que soy un lumbreras pensé: '¿sabrá realmente a chocolate?'

    La cosa debió quedarse ahí, claro, pero un segundo razonamiento irrumpió en mi cabeza: 'Eh. Eh, eh. Y si... ¿Y si sabe realmente a chocolate? ¿Podré abusar de comer algo rico con chocolate y que además sea sano? ¿será esta la idea del siglo?'

    Y en fin, que las probé, estaban repugnantes y acabaron mayormente en la basura. Puag.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja sólo se te podía ocurrir a ti jajajaja aunque yo las he probado al tener niños y no hay ninguna buena, no entiendo como se las comen.

    ResponderEliminar

Pinzadas