martes, 28 de marzo de 2017

Iguanas & co #2


Ya tenemos la segunda entrega de las iguanas & co, en realidad ya la teníamos pero se nos acumulaban los vídeos y lo hemos retrasado un poco.


En este vídeo abrimos otros siete paquetes de iguanas de la colección, así nos quedarán ocho para el último vídeo. Bueno, penúltimo, porque haremos otro en el que veremos como cambian de color cada uno de los muñecos.

Además, cangrejito está montando un gran sorteo con cosas que le han enviado, entre ellas murciélagos, pirañas, iguanas, Magiki, atrapa el sabor, tufo cards ...

Así que no os perdáis los próximos vídeos, suscribiros  y participad!!

6 comentarios:

  1. Jo, pues me han gustado un montón estas iguanitas. Mira que me lanzo a comprarlas, ¿eh? Que a mí los bichitos... Por cierto, ¿sabes que voy a tener en casa bichos palo? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno, en clase de cangrejito las tienen de mascotas de la clase y se quería traer a casa jajaja pero no sé yo

      Eliminar
  2. No sé si me hubiera hecho esto mucha ilusión de pequeña. Nunca he sido muy fan de los reptiles. No me dan asco, ni nada, pero tampoco me llaman mucho la atención.
    Me he quedado loca con los bichos palo de Holden. Jajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es que lo que no se le ocurra a Holden jajaja

      Eliminar
  3. Pues me parecen muy monos, con esos colores y tal, aunque la que más me gusta es la de peluche que no sé qué bicho es pero me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el muñeco pase pero en realidad no sé yo jajaja en cuanto al peluche es una sargantana, un dragoncillo de esos que van por las paredes.

      Eliminar

Pinzadas