miércoles, 29 de marzo de 2017

Consternado no, lo siguiente.

Siempre me ha gustado Dragon Ball, fui uno de esos niños que creció viéndolo en catalán en TV3, y fui uno de esos niños que se enamoró de Goku. Hoy soy un adulto y me sigue gustando y le hablo de ella a mi hijo, y es una serie pendiente para ver juntos.

Así que hace poco cuando vi que hacían una película que se llamaba Dragon Ball Evolutión, la grabé para verla con cangerjito. Pero la otra noche decidí verla solo, seguro que sería una de esas películas que ves montones de veces. O al menos, eso creía yo.

Para ser sincero no tenía ni idea de que existía esa película, es de 2009 pero desde luego después de verla me dieron ganas de matar a alguien, o por lo menos pegarle unos cuantos gritos. 

¿A quién se le ocurrió semejante blasfemia? ¿en qué estaban pensando? No pude evitar compararla con Crepúsculo, porque en ambos caso han hecho lo mismo, han cogido un mito se han cagado encima le han puesto purpurina y lo han tirado a la basura.

Si no la habéis visto, por favor no la veáis, si ya la visteis, espero que hayáis podido borrarla de vuestra mente y no os haya dejado secuelas.

Después de verla he buscado por Internet y resulta que fue la peor película de 2009, y no me extraña, sobre todo cuando el propio director de la película no sabía quien o que era Goku. Lo que demuestra que el dinero y los grandes presupuestos no garantizan el éxito.

Luego te encuentras cortos rodados por aficionados a la historia y al universo creado por Akira Toriyama sin presupuesto, que te dejan con la boca abierta. Y es que hay cosas que es mejor hacerlas con personas que respetan la historia, los personajes y a los aficionados.

Goku, perdónales porque no sabían lo que hacían.

Os dejo un ejemplo que vale la pena, seguro que lo volveréis a ver otra vez si ya lo hicisteis.

 

6 comentarios:

  1. Madre mía si tu nivel de cabreo es proporcional a la petardez de la película, debe ser un horror total.
    Al menos espero que no te haya dejado secuelas :D

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he visto y no tenía la intención de hacerlo porque ya me habían dicho que es posiblemente la peor película de la historia

    ResponderEliminar
  3. Estáis mucho en el club de los indignados por esta peli. Yo conozco unos cuantos ;P

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, el otro día la hacían en un canal de movistar+, yo la pillé empezada, pero para mí (que también vi Bola de Drac de pequeña) es una aberración esta película, lo único que hay como en la serie es que hay bolas de dragón...Lo peor es borrarla de mi mente..Yo sabía que existía, pero vi una crítica de lo que era la peli y decidí no verla. Pero el otro día no sé por qué me quedé a verla, para poder comentar aquí y decirte que tienes razón, es malísima!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no seguía la serie, así que tampoco me ha dado por ver la peli... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿en serio no conocías esa bazofia?? Yo cometí el error de verla en cine, ¡hasta participé en su momento en una fanpage llamada 'Odio a DB Evolution'! Y tristemente mi cerebro no está programado para olvidar... Fallo de principio a fin, y la que le sigue en fiasco es Avatar (la de Last Airbender)...

    ResponderEliminar

Pinzadas