viernes, 3 de febrero de 2017

#ViernesDandoLaNota Olivia Ruiz


Esta semana voy a decantarme por una artista que no es precisamente del estilo que más me gusta, pero que sin embargo "me encanta".

Además, es la única artista/grupo/músico que escucho en francés,o al menos de forma habitual, ya que la tengo en mi lista de spotify y cuando trabajo en casa aparece varias veces, lo uso en modo aleatorio.

Para los que no la conozcáis es una cantante francesa de origen español que ganó en 2001 el Star Academy, vamos el Operación Triunfo de allí. Me parece que tiene una música divertida, alegre, aunque no todas claro, pero me gusta.



 

21 comentarios:

  1. Pues mira que el francés me suele tirar para atrás en cuanto a música se refiere, pero hay que reconocer que es buena, y suena bién, aunque tampoco sea de mi estilo. Pero me encanta esto de descubrir nuevos artistas! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Sí que es distinto a lo que nos pones :D pero suena bien.
    Feliz viernes!!! y buen finde!!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía, me gusta! Voy a escuchar más! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Por aquí otra que no la conocía y me ha molado. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo un descubrimiento! Me gusta la muchacha. Resulta muy agradable, como bien dices, tenerla de fondo en lo que estás al ordenador!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero suena muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues yo tampoco la conocía! Me atrevería a decir que no solo las canciones son divertidas, ¡es que los videoclips tienen un arte que vaya tela! Sobretodo el primero que has puesto :)

    ¡Que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Tampoco es mi estilo, pero suena interesante. Nuevos descubrimientos a nuevas miradas

    ResponderEliminar
  9. El francés de por sí, siempre me ha parecido un idioma muy, muy musical... música interesante, habrá que seguir escuchando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan la verdad, y eso que lo he estudiado jejeje

      Eliminar
  10. Bueno ni idea de esta chica. Me gusta conocer gente nueva, pero no me acaba de llegar. La tercera quizás un poco más, y por el frncés que si me gusta escucharlo aunque no lo entienda. Gracias por descubrirnosla. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Pinzadas