lunes, 27 de febrero de 2017

Si es que no aprendo


Y es que yo no se porque me meto en estos jaleos, si luego no soy capaz de hacer campañas intensivas para conseguir votos. Aunque para ser sincero esta vez tengo "excusa".



No sé si servirá de excusa, pero es que no hacían más que llegarme mensajes de "La Blogoteca" del diario 20 minutos, recordándome que todavía no me había inscrito en los premios 20blogs.

Todo esto es por que hace cuatro años, se me ocurrió apuntarme. No sé cuantos votos tuve al final, aunque tres me dijeron que me habían votado, así que supongo que se quedaría así.

La cuestión es que a pesar de que al principio los ignoraba, al final pensé, va me apunto y que dejen de enviarme mensajes. Y así lo hice, pero claro, ya que me he apuntado, que menos que decirlo por si alguno esta registrado en la web de 20 minutos y quiere darme un voto.

Que es imposible que gane, no lo hice en los premios madresfera que son menos, imaginad en estos. Pero bueno, yo lo dejo ahí a ver que pasa. Eso sí, si gano o soy finalista, os aseguro que me planto allí con falda, bueno con kilt y una camiseta friki o de papasblogueros que también estaría bien.

Así que ahí lo dejo, extraterrestre con falda, recogiendo un premio... ¿te gustaría verlo? pues dame un votito aquí. Y si no me votas, no te preocupes, porque como no me voy a enterar no te guardaré rencor.


8 comentarios:

  1. Qué arte tienes!!!! Eres lo más!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo todos años digo que me voy a apuntar para ver cuánto ridículo hago y al final nunca me apunto.

    Votado queda usted. ¡Suerte y un besote!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias jejeje creo que ya tengo el doble que el año pasado jajajaja

      Eliminar
  4. Es lo que pasa, al final te apuntas por no aguantarlos jajaja
    Ya te voté.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Pinzadas