lunes, 20 de febrero de 2017

Porqué no fui al #Mbday17


Sé que sois muchos los que queréis saber porque no he ido a los #MBDay2017, y aunque algunos ya lo sabéis,  os lo voy a contar aquí y ahora.

Lo cierto es que este año tenía pensado ir, en principio íbamos a ir toda la familia, después de hacer números, decidimos que era un gasto bastante grande para un sólo día. Así que, decidimos que iría yo sólo ida y vuelta el mismo día.

Pero la vida tiene sus propios planes y como no compartimos agenda no hemos podido coordinarnos para que todos pudiéramos realizar nuestras actividades. Y ya sabéis que donde manda patrón no manda marinero.

Así que, cuando el pasado 9 de febrero ingresaron a cangresuegro por su dolencia, hace más de un año que le detectaron un cáncer, decidimos esperar un poco para comprar el billete de tren y la entrada al evento. Pero al ver que los días pasaban y que no mejoraba, tuvimos claro que la cosa iba a ser larga, de hecho, hoy todavía sigue ingresado, aunque parece que está mejor y pensamos que pronto volverá a casa.

Por esas cosas que también tiene la vida, unos días después me despidieron del trabajo. En octubre os contaba que empezaba de Community Manager en una nueva agencia. Pues después de estos meses y viendo que no eran capaces de conseguir clientes para mi puesto, han decidido prescindir de mi, ya que no cubrían mi elevado "caché".

Así que al no tener que trabajar puedo quedarme todo el día con los peques. Por la mañana viene cangreabuela para ayudarme mientras trabajo con los clientes que ya tenía, y por las tardes, mientras mamacangreja está en el hospital, yo estoy con ellos.

Y así ha pasado esta última semana pendiente de la recuperación de mi suegro y de la web de RENFE. Al final, me he tenido que conformar con seguir el evento a través de las publicaciones que habéis hecho en las redes sociales. 

En otra ocasión será, pero me alegro un montón de ver lo bien que lo habéis pasado, y muchas gracias a los que os habéis acordado de mi allí. 


P.S: La imagen es de mis nuevas mañanas después de dejar a cangrejito en el colegio me voy a nuestro pequeño paraiso, doy de comer a los animales, tai-chi, meditación y a casa como nuevo.

16 comentarios:

  1. Es una lastima ... Pero la vida da muchas vueltas y no siempre la cosas empeoran. Ya habrá otro momento... Ya habrán otros eventos. Mucho ánimo y fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, espero que tu suegro se recupere pronto y que encuentres otro trabajo, si es lo que quieres. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues menuda rachita entre unas cosas y otras, ¿no? ¡¡Que empiece pronto la época buena!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya. Pues al menos celebro que tu suegro vaya mejorando. A veces la vida no da más que limones, así que habrá que conformarse con limonada hasta que pase la racha. Con las ganas que tengo que conocerte. Un abrazo, y que la fuerza os acompañe!

    ResponderEliminar
  5. Son rachillas donde todo se acumula y las cosas no salen como queremos. Pero bueno, ánimo, ya verás cómo pronto cambiarán las tornas y las cosas mejorarán.
    Por cierto, que se mejore cangresuegro. :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pero estaría mejor si preguntara si nos viene bien o algo jejeje

      Eliminar
  6. Mucho ánimo, la vida no se puede controlar, hacemos lo que podemos, que ya es mucho!
    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo y que vaya mejorando poco a poco la cosa. Me apetecía mucho conocerte pero para la próxima habrá más ganas y será mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, quien sabe igual hay otra ocasión jejeje

      Eliminar
  8. Vaya salto extraño que te ha dado la vida. Cuanto lo siento. Espero que cangresuegro vaya mejorando. El Cancer es una enfermedad horrible. Mucho. Me hubiera encantado que todo hubiera sido mucho más feliz para ti y verte sonriente en el bloggers day, pero tienes razón en que las cosas hay que aceptarlas y superarlas y esperar que vengan mejores muy pronto. Muchos besos

    ResponderEliminar

Pinzadas