martes, 21 de febrero de 2017

Conversaciones desde el lado oculto de la luna X


Cada vez me doy más cuenta de que es mi hijo quien me educa a mi y no al contrario.

A veces me siento como Richard Castle y Alexis, cuando debería ser yo quien le inculcara unos valores me sorprende siendo el quien me da lecciones continuamente.

El otro día íbamos de quiosco en quiosco buscando una cartas de pokemon Sol y Luna. Recorrimos unos cuantos quioscos hasta que las encontramos, pero sólo les quedaba un paquete.

Cada paquetito vale la friolera de 3,99€, que como lo compra con su dinero no me meto, pero cuando nos fuimos, mientras esperábamos que el semáforo de los peatones nos diera paso le dije:

- Madre mía 3,99€. Y tenía el precio puesto en boli, seguro que es más barato y le ha subido el precio.
- Puede.
- Buscaremos en otro sitio y veremos si valen eso, como las haya puesto más caras no volvemos.
- Papa...
- Qué?
- Tienen que ganarse la vida, y de las chuches y los cromos ¿crees que sacarán mucho?



12 comentarios:

  1. OMG!, pues eso sí es un zasca, y encima es que tiene razón.
    No se puede decir más!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja

    Mucha sabiduría en muy pocos años :D

    ResponderEliminar
  3. Uy, eso es el principio, luego te das cuenta que te dan mil vueltas en todo y llega ese momento en el que te enseñan a hacer algo tan simple que se nos queda cara de tontos... Buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Pues muy sabio!!!
    Primera vez por tu blog..
    saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrellita, bienvenida, gracias por pasarte y comentar, vuelve cuando quieras.

      Eliminar

Pinzadas