martes, 10 de enero de 2017

RISK edición El Señor de los Anillos


Con las fiestas todavía coleando vengo a hablaros de regalos, no voy a contaros lo que han dejado por aquí porque cangrejito quiere contarlo el en un vídeo que haremos e algún momento.

Lo que si que os puedo contar es que este ha sido el  primer año en el que cangrejito decidió que su carta a Santa Claus iba a ser sencilla. En un primer momento escribió una con las cosas que quería, la cambió un par de veces sustituyendo unas cosas por otras, pero al final, la rompió y dijo:

-Este año que me traiga lo que el quiera.

Esa actitud nos ponía en un pequeño aprieto porque ¿y si Papa Noel no acertaba?

Pero lo cierto, es que ha sido la primera vez que hemos visto cara de sorpresa en cangrejito al abrir los regalos. Cuando hacía carta se le veía contento, pero en realidad el esperaba lo que recibía. En esta ocasión no lo sabía y se a sorprendido y mucho.

Nosotros también, porque uno de los regalos que ha llegado ha sido el RISK edición El Señor de los Anillos. Jugamos en noche vieja y después otras dos partidas. Sí, solo hemos jugado tres partidas, pero es que la media por partida es de cuatro horas, la media. 

Empezamos una y tuvimos la mesa del comedor ocupada con el tablero montado dos días, en los que comimos en lo sofá como pudimos, porque era imposible desmontar y volver a montar.

Hemos visto batallas épicas entre orcos, elfos y enanos, en las que los continuos intentos por conquistar minas tirith por las fuerzas oscuras eran repelidas una y otra vez al grito "por el poder de los Elfos!!".

Batallas en las que 4 batallones repelían los ataques de 15 o 20 batallones espoleados por la suerte de los dados.

Con toda esta tensión era imposible no acabar las partidas, así que dejarlo todo puesto hasta el final era lo más lógico. Creo que ha sido un regalo muy acertado porque podemos jugar los tres, bebécangrejo todavía no y eso le enfada, pero aún es pequeño aunque él no lo vea así.

Así que los fines de semana a comer y a cenar al sofá.

8 comentarios:

  1. Guau!!!! qué épico!!! qué chulooooo!!!!qué bien que podáis jugar juntos a algo que os gusta, y bebécangrejo ya se unirá cuando sea más mayor :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía de pequeño el antiguo y la verdad es que es un juego que engancha. El problema que tienen los juegos de mesa es... que ocupan mesa por tiempo indeterminado. En fin, lo importante es compartir tiempo con los peques, si no es jugando al Risk o al monopoli, que sea armando legos o cualquier otra cosa que se le parezca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero cangrejito crece y cad vez pide cosas más complejas jajajajaja

      Eliminar
  3. Uffff. Veo que va a ser un vicio para toda la familia. Pero benditos sean esos vicios, oye. Que lo disfrutéis. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias como no tengo gatos que se suban a tirar las fichas jajaja

      Eliminar
  4. Qué guay!!! Y por Dios, no dejéis que invadan Minas Tirith jamás de los jamases, que los orcos son muy repelentes los joíos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo jugaba con los orcos e intenté invadir minas tirith 3 veces con 3 veces más batallones que mamacangreja y salí humillado jajaja

      Eliminar

Pinzadas