martes, 24 de enero de 2017

La evolución de la especie


La evolución de las especies, incluida la mía, se basa en la adaptación al medio. Cada generación es un poco mejor que la anterior, y está un poco más adaptada a las circunstancias que los rodean.

Y así, poco a poco, las especies van mejorando, avanzando, evolucionando hasta alcanzar la mejor versión posible. Esto lo podemos ver todos, sólo tenemos que recordar la relación de nuestros padres con los vídeos VHS o Beta cuando salieron, no lo entendían y nos tocaba a nosotros ser los expertos.

Ahora somos nosotros los padres y nos toca vivir algo parecido, porque si bien es cierto que no estamos tan reñidos con las nuevas tecnologías como lo estaban nuestros padres, si que es cierto que nuestros hijos lo asimilan de otra forma, más rápida y natural.

A mi me sorprende mucho últimamente cangrejito, coge un móvil, hace fotos, vídeos y después los edita, como si fuera algo natural, algo que tuviese que saber hacer de forma innata. Y en realidad es algo así, porque desde que nacieron han estado en contacto con una tecnología que, a pesar de lo rápido que cambia, es asimilada por nuestros pequeños como el propio aire que respiran, y es que claro, se adaptan al entorno.




También es cierto que de tal palo...

8 comentarios:

  1. OMG!!!! jajjajajja!!!! qué humor tiene cangrejito y qué arte!! es un crack!!!
    Bueno, obviamente tiene a quien parecerse...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es increíble cómo parece que nacen sabiendo usar la tecnología. Yo me estoy empezando a sentir un poco fósil. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser que esa mejoría en la habilidad tecnológica se va transmitiendo el conocimiento en los genes, porque si no es difícil de explicar que sin que nadie les enseñe salgan tan avanzados...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo un artículo que leí que decía que en los genes se pasaba parte de la información aprendida por los padres, quien sabe.

      Eliminar
  4. Ya te digo.
    Sobre todo es que ellos no tienen miedo al "delete".

    ResponderEliminar

Pinzadas