miércoles, 18 de enero de 2017

Jolines, to me da vueltas!


Ayer mientras cenábamos me llegó un e-mail de madresfera informándome de que me habían nominado en la categoría blog personal para los premios madresfera 2016. Y a los pocos minutos me llegó otro y pensé, se han equivocado y ahora rectifican. Pues no, me decían que me habían nominado también en la categoría de blog de paternidad.

Lo primero que pensé fue "¿quién o quienes habrán sido los locos que me han nominado?. De la sorpresa pasé a la incredulidad así que volví a revisar los correos para asegurarme de que estaba todo bien, y así era.

Así que aunque es poco probable que gane, sólo por agradecimiento a las personas que me han votado para que esté en la lista tengo que hacer algo para intentar conseguir más votos. Así que si estás leyendo esto y te apetece que un cangrejo extraterrestre recoja un premio, aunque sólo sea para ver las caras de los asistentes, puedes darme tu voto en los enlaces que te dejo. Puedes votarme en la categoría que quieras, o en las dos, ya que estás ¿verdad?.

Paternidad

Personal

Para votar tienes que dejar un e-mail (que no se almacena) y un nombre, a través de estos enlaces ya te sale para votarme a mí, si no me tienes que buscar en el listado.

También hay que confirmar el correo con el que votes a través de un mensaje que te envían, sobre todo, para evitar que los robots se cuelen.

Si has decidido darme un voto te doy las gracias, y ¿si no?, pues también porque es de bien nacido ser agradecido, y si has llegado hasta aquí pues que más quiero.


11 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!! jolines!!! qué bonito que alguien/s haya pensado en tí y te hayan nominado!!!! Eso ya es un gran reconocimiento a lo que haces. Pos eso, enhorabuena, te lo mereces campeón!!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo soy uno de los locos que te han nominado, compañero ;) Porque te lo mereces. Suerte! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Pues ya me pasaré a votarte, que hoy voy con mucha prisaaaaa.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Ale, ya te he votado en ambas categorías. Mucha suerte y a invitarte a unas cañas y bravas si ganas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Votado en las dos categorías, que tengas mucha suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Pinzadas