miércoles, 4 de enero de 2017

#ElClubDeLosCinco ENERO 2017


Bueno aquí estamos con la primera entrada de 2017 del Club de los Cinco en la que voy a compartir con vosotros cinco cosas que me han gustado, sorprendido o simplemente me han llamado la atención.

Cada vez es un poco más difícil recomendar algo porque creo que no descubro cosas nuevas a la velocidad necesaria, pero el pasado también puede aportar.

LA SERIE: La serie que voy a recomendaros seguramente la habéis visto, pero últimamente me viene mucho a la cabeza así que que mejor que recordarla aquí y revivirla con la cabecera. Me encantaba esta serie, aunque no se si volver a verla o quedarme con el buen recuerdo, porque a veces es peor volver a verlas.



LA LECTURA: No he comenzado ningún libro, pero si que puedo recomendaros alguno que ya haya leído. En esta ocasión os voy a recomendar "Diario de un Zombi" de Sergi Llauger. Una historia contada por un zombi que no ha perdido todo el control de sí mismo y acaba siendo el responsable de una niña sana.
Lo cierto es que es una buena historia vista desde otro punto de vista, al final todos somos un poco zombies.



EL DESCUBRIMIENTO: Soy consciente de que quizás yo fuera el único que no los conocí, pero así era y lo cierto es que me han gustado mucho, se me ha metido esta canción en la cabeza y no hay manera oiga!!.



EL TRAILER: Lo he descubierto hoy mismo mientras buscaba otras cosas, pero me ha gustado, la película tiene muy buena pinta.



LA FRASE:

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
-Albert Einstein- 



8 comentarios:

  1. Pues yo comparto mi descubrimiento, ha sido una bolsita de snacks llamada Tijuanático pelao-mix!!!!
    Pues sí! lleva las pipas peladas!!! no tiene los pegotones de sabor de las Tijuana, pero están muy ricas y los morros sufren menos...

    ResponderEliminar
  2. Me han dado unas ganas locas de ver la película. Estaré atenta.
    Nunca me enganché a Doctor en Alaska pese a lo popular que fue esa serie.
    Yo he descubierto un labial mágico en el Mercarroña que me tiene loquita.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, es mejor mantener las cosas en el recuerdo que revisionarlo y darte cuenta de lo malas que eran las cosas, aunque hay excepciones claro.
    El libro lo he visto mil veces pero siempre que he ido a empezar alguno nuevo no me he acordado del nombre de este, me lo apunto ahora mismo, me fío de tu criterio.
    La peli tiene muy buena pinta sí, seguro que a mi mujer además le encanta, tendré que seguirle la pista.
    Y la frase me ha encantado, no la conocía y seguro que es muy popular.

    ResponderEliminar
  4. "Diario de un zombi"... Me suena a que ya lo habías recomendado, no? Voy a tener que pillármelo de una vez. jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas