lunes, 16 de enero de 2017

Alumno y profesor


Poco a poco, vemos como nuestros hijos se van transformando, van cambiando, se van haciendo mayores. Los que seguís este blog desde el principio habéis visto crecer a cangrejito, como ha ido cambiando.

Si revisáis entradas del principio, bueno a partir de 2012, porque los dos primeros años no publiqué ninguna foto suya, veréis de lo que os estoy hablando.

Pero no sólo físicamente, también en otros aspectos, porque antes sólo aprendía, pero ahora, también enseña. Siempre os he dicho que a cangrejito le encanta dibujar, no colorear, le gusta el lápiz o el boli, pero rara vez colorea lo que dibuja. Siempre ha tenido libretas para dibujar, libretas enteras, grandes, pequeñas, da igual,  libretas llenas de sus dibujos, de sus historias.

Todo esto viene porque el otro día, tenía su libreta sobre la mesa, y mientras el estaba jugando con su consola, bebecangrejo aprovechó para hacerse con ella y con un boli que había junto a esta. Y como el que sabe que ha hecho algo por lo que le van a reñir salió corriendo hasta llegar a la alfombra junto al sofá, se hecho al suelo, abrió la libreta y empezó a garabatear.

Cangrejito que lo vio, dejó la consola y bajo del sofá. Yo enseguida le dije que le dejara que quería hacer como él. Pero para mi sorpresa me contestó que no se la iba a quitar, sólo le iba a enseñar a dibujar. Le cambió el boli por un lápiz y se pusieron los dos juntos en el sofá a garabatear sobre el papel en blanco.

Momentazo que espero recordar siempre, a mi si que me llena de orgullo y satisfacción ver el muchacho en el que se está convirtiendo mi pequeño cangrejito y el buen ejemplo que va a ser para bebécangrejo, que lo imita absolutamente en todo.

14 comentarios:

  1. Momentazo hermanos total. Me los puedo imaginar. Ahi es cuando las babas llegan al techo ainss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!!Esos son los momentos mágicos de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que has conseguido inculcarle buenos valores, solidaridad y compañerismo. Es muy gratificante comprobar que nuestra labor da sus frutos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es cosa mía jajaja cangrejito tienen un corazón enorme

      Eliminar
  4. Qué momento tan bonito... Se nota que Cangrejito es muy generoso. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ooooooooooooooooh que bonito por favor!!

    ResponderEliminar

Pinzadas