jueves, 10 de noviembre de 2016

La rana Ramona


Hace un par de semana que de Editorial SM me enviaron un libro llamado La rana Ramona destinado a bebécangrejo.

El primero en verlo fui yo, si lo sé, pero no pude contenerme y lo abrí. La verdad es que me gustó mucho, pero no he sido el único, después pasó por las manos de cangrejito, mamacangreja y por último bebécangrejo.

Yo no estaba presente cuando se lo leyeron pero por lo que me han contado bebécangrejo disfrutó un montón mientras su hermano le leía el cuento y abría las páginas para que los desplegables se abriesen en todo su esplendor sorprendiendo a bebécangrejo cada vez.

Bebécangrejo se rió bastante con los grandes dibujos del cuento, sobre todo cuando llegó su papá y apareció una rana enorme que salía del libro.

En realidad el libro es para niños a partir de 3 años, reconozco que bebécangrejo con 18 meses aún es pequeño, si se lo damos seguramente se habría comido alguna página, así que ha sido bajo supervisión.

Me alegro mucho de haber recibido este libro que hemos disfrutado en familia, aunque últimamente pasa lo mismo con Los forajidos del tiempo 1 que estamos leyendo ahora. Se está convirtiendo en actividad familiar, todos leemos, todos escuchamos, todos nos divertimos, hasta bebécangrejo que se parte de risa mirándonos.

6 comentarios:

  1. Tiene que molar mucho. Aquí el Pollo Pepe fue Greatest hits durante mucho tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje este ya veremos porque bebécangrejo quiere sacar a la rana del libro jajaja

      Eliminar
  2. Qué bonito!!! el libro y la actividad familiar :D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que le haya gustado. No hay mejor forma para empezar a amar los libros. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además ahora por la noche leemos todos juntos y bebécangrejo se lo pasa piapa aunque no lea ni nada, pero nos ve a todos alrededor de un libro.

      Eliminar

Pinzadas