lunes, 28 de noviembre de 2016

#ElTemaDeLaSemana ¿Preferías niño o niña?


Pues esta semana los papasblogueros quieren que nos mojemos y digamos a cara descubierta si preferíamos niña o niño cuando nuestras parejas nos dijeron que estaban embarazadas. Hoy voy a ser sincero.

Normalmente, al menos los padres, siempre que nos han preguntado "¿tu que prefieres niño o niña?" respondemos que nos da igual, pero ¿es verdad?.

Pues no amigos, no tengo ni idea de lo que prefieren los demás, pero desde luego os puedo decir que a mi me daba igual que fuera niño o niña, no tenía preferencias, iban a ser mis hijos o hijas, así que no me importaba. 


11 comentarios:

  1. Pues yo confieso que con Daniel quería una niño, pero no me importó nada que viniera niño. Y con Iván quería niño y nadie me entendía jajaja
    Al final es como tu dices. Da igual lo que venga porque van a ser nuestros adorados hijos e hijas

    ResponderEliminar
  2. Menudo tema polémico... :D qué bonito sería si todos amaran a sus hij@s tal y como son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre supongo que los quieren igual, aunque vete tu a saber.

      Eliminar
  3. Yo el primero me daba igual, ya era un milagro en si mismo. Como fue niño quería otro para que jugaran, compartieran ropa habitación etcétera. Pero la vida me regaló 2 en uno y vinieron mellizos en hombre y mujer. Tuve mi niño como quería, y de regalo la chica. Lo mejor que me ha pasado. Ahora ella es mi cómplice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buf, yo cuando veo que llegan dos de golpe creo que a mi me daría algo jejeje

      Eliminar
  4. Yo no tengo idea de qué preferiría. Los dos tienen sus cosas buenas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo no me importaba el sexo. Vino a bendecir nuestra vida.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo con el segundo sí quería niña, pero ahora con el tiempo no se yo si era por mí o por presión popular...como ya tenía el niño...En fín, que los niños son una alegría sin importar el sexo.

    ResponderEliminar

Pinzadas