miércoles, 9 de noviembre de 2016

#ElTemaDeLaSemana Cosas que nunca os he contado


Después de haberme saltado una semana el tema de la semana de papasblogueros, vuelvo a unirme de nuevo con cosas que nunca os he contado.

La verdad es que hay tantas cosas sobre mí que nunca os he contado, que podría dedicar el blog a ello en exclusiva y tener posts para varios años.

A pesar de ello, en estos más de 6 años que llevo por aquí contando mis aventuras y desventuras os he hablado de muchas, muchas cosas, pero es que la vida sigue y me da nuevas cosas para contaros, así que no será necesario que os revele algunos de los secretos más oscuros que guardo en mi armario.

Pero para que no digáis que no he participado, os voy a decir algo que nunca os he contado:

- me gusta mirar las estrellas en silencio.
- Adoro el sonido de las gaitas.
- Me gusta observar a mi familia sin que se den cuenta.


11 comentarios:

Pinzadas