martes, 18 de octubre de 2016

Youtube Factory Tycoon - Roblox


Cangrejito se está centrando bastante en los gameplays, sobre todo porque no encuentra ningún coleccionable que le guste y las Pirañas&Co ya las tienes todas.

Así que mientras no encuentre nada que le guste se va a dedicar a hacer vídeos de juegos a los que suele jugar los fines de semana. Sobre todo de PS4 y de esta plataforma de juegos que se llama Roblox.

Para ser sincero, no la conocía. Nunca he sido de jugar mucho en PC, me gusta más la consola, pero por lo que estoy viendo hay todo un universo de juegos y plataformas por explorar.

¿conocéis alguna más?

8 comentarios:

  1. Yo no conozco ninguna, a lo máximo que he llegado es a viciarme nivel pro con los Pingüinos meseros... :D
    Pues hace bien en no comprar coleccionables si no le gusta ninguno, es que al final parece que tengas que comprar x comprar, está muy bien que seleccione y haga/compre lo que de verdad le guste, ole por cangrejito!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí juego PC pero sólo aventuras gráficas, y no sé si hay alguna para niños (creo que no). Pero si cuando sea más mayor quiere adentrarse en ese apasionante mundo, soy su chica!! Jajajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, este si que va a ser gamer no como yo jajajaja

      Eliminar
  3. Jajajaja dudo que fuera el verdadero Pew Die Pie pero mola :D a mi nunca me ha dado por los gameplays, y de hecho solo los miro si me atasco en un juego xD

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la conocía, pero estoy saturadísima de juegos ainss. Esta parte de la educación delos niños se la he dejado al padre porque entre la wii, la Ps4 y la DS y la tablet me están volviendo loca. Para una tecnolerda como yo esto es un paso más hacia la consulta de un psiquiatra jajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas